llegamos al campus primaria y nos dirigimos los dos a mi casa no nos dimos cuenta pero Jenny venía atrás de nosotros hasta que después de unos minutos escuché su irritante voz.
Jenny: Haroooold! *Dijo acercándose a los dos.
Harold: hola Jenny!*Dijo sonriendo.
Jenny: no sabía que vivías por aquí.
Harold: pues yo vivo un poco más atrás.
Jenny: entonces qué te trae por acá?
Harold: pasar en la tarde con ______. *Dijo sonriendo y me volteó a ver.
ja! Muérete perra! No te como ella nos miraba confundida.
Jenny: Ahh en serio? No sabía que le hablabas.*Dijo mirándome mal.
Harold: pues sí, bueno, no es por ser mala onda pero ya llegamos.
Jenny: Ahh sí, lo siento.*Se dio la media vuelta y se fue.
______: Já, maldita perra .*Dije en voz baja cuando se fue.
Harold: porque te cae mal?
______: es que siempre quiere hacer lo mismo que los demás.*Dije abriendo la puerta de mi casa.
Harold: cómo? No entiendo?
_____: O sea que sólo hace las cosas por la moda, no tiene personalidad.
Harold no contesto, Ambos entramos a la casa y nos invadió un incómodo silencio.
_____: Mmm... vamos a mi cuarto??
El levantó las cejas y soltó una risa, le había encontrado doble sentido.
____: Ay no, o sea para que lo conozcas.
Harold: de acuerdo, vamos. Subimos las escaleras y abrí la puerta de mi cuarto y una vez más en soltó una carcajada.
____: Ahora qué?.
Harold: en serio? Pósters de Mario Bautista? Jaja ay no, No, no, te compraste su perfume! *Dijo riendo y acercándose a la mesita en donde estaba el perfume.
____: Pues yo te ve dicho que me gustaba no?
Harold: pero no creí que tanto*dijo mirando el perfume y un póster.
______: pues si.
Harold: Están autógrafiados por el?
______: Noooo, falsifique su firma. *dije sarcástica.
Harold: Entonces ya lo conoces?
_____: Si, solo lo he visto una vez hace como 10 meses, petes solo me dejaron pasar unos segundos porque se agotaron los boletos y estaba llenísimo de niñas.
Harold: Si quieres puedo conseguir que lo veas, pero será algo difícil.
_______: Entonces hablabas enserio cuando me dijiste que era amigo de tu hermana?
Harold: Por supuesto que sí.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Perfecto || Harold Azuara y ______
Fanfiction_______: Harold Azuara, Azuara... Azuara... Ese apellido no paraba de rondar por mi cabeza, simplemente con escuchar "Y él es Harold Azuara" sentí un escalofrío , que me sucedía? Sentía algo en ese apellido, sabía que algo había en ese apellido. ...