Se me olvido por completo lo de la directora, ya ni siquiera me fijé, me pinte los labios de rojo para que no se notará la mordida y bueno Harold solo tenía el cabello despeinado y sus labios rojos, se limpió los labios con un papel con agua y se les quitó un poco lo rojo y se peino un poco el cabello.
Después los dos nos volteamos a ver y él me sonrió y después se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla. Harold: Vamos al salón vale? Seguro ya casi termina la clase de la que nos sacaron.
Me tomó de la mano y subimos las escaleras y justo en ese momento fue el cambio de clases, entramos rápido al salón y todos nos voltearon a ver, Agh cierto me estaba tomando de la mano, rápido me solté de su agarre y me fui a mi lugar. Shaylee se sentaba detrás mío.
Shaylee: y ahora porque tan maquillada? *dijo refiriéndose al labial rojo, yo casi nunca me maquillo.
______: Tuve un pequeño problema y requerí al maquillaje.
Shaylee: Uyyy que clase de problema?
_____: Luego te cuento, pueden escucharnos.
Shaylee: Porque traes chamarra? Hace mucho calor.
______: Eso es parte del problema también.
En ese momento entro Emily al salón y se sentó a un lado mío.
Emily: Ahora sí me puedes decir que onda con lo que vi hace rato?
En eso sonó el timbre de receso, ya no tenía excusa, tenía que contarles.
Las tres salimos del salón y nos fuimos a sentar en una mesa.
Shaylee: Necesito que me expliquen no entiendo nada.
______: Cuéntale Emily, después contaré mi versión.
Emily: Esque yo pedí permiso para llegar tarde hoy y cuando llegue entre al salón y se me cayó mi botella de agua, la maestra me mando por un trapeador y pues fui al cuarto de limpieza y ahí le encontré con algo que desearía no haber visto, me traumé. *dijo riendo.
______: Jaja cálmate. No es para tanto.
Emily: Bueno, entonces ______ estaba ahí besándose con, adivina Shaylee!! Te vas a morir.
Shaylee: Ay ya se, Harold. *dijo obvia.
______: Si. *dije algo sonrojada.
Emily: Y no era cualquier beso, era una escena algo fuerte.
Shaylee: Uyyy ______!! Porque no me habías platicado!!! Ahhhh que emoción! *dijo gritando.
______: Esque no fue intencional, no tenía planeado hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Perfecto || Harold Azuara y ______
Fanfiction_______: Harold Azuara, Azuara... Azuara... Ese apellido no paraba de rondar por mi cabeza, simplemente con escuchar "Y él es Harold Azuara" sentí un escalofrío , que me sucedía? Sentía algo en ese apellido, sabía que algo había en ese apellido. ...