¿Celos? No, jamás, creo... Aghh ya! Como van a ser celos? Llevo solo 2 días de conocer a Harold, y seguramente solo me enojo porque una vez más la zorra de Jenny quiere hacer de las suyas, la odio como no tienen idea, siempre está de resbalosa con Brent sabiendo que Emily es su novia, aparte tiene el descaro de decir que le gusta Brent cuando él la está escuchando y la misma Emily también, me levante con cuidado para que el chofer no se diera cuenta y me senté a un lado de Harold aprovechando que Jenny se había levantado para sacar algo de su mochila. Ya sentada ahí me arrepentí, no sabía que decir.
Harold: Hola _____! Que te trae por aquí?
______: Podemos hablar?
Harold: Emmm... Claro, vamos atrás.
Nos levantamos con cuidado de nuevo para que el chofer no se percatara de que nos movimos de lugar y nos sentamos hasta átras.
Harold: Que sucede?
_____: No te recomiendo que hables con ella.
Harold: Con quien?
_____: Con Jenny.
Harold: Porque?
______: Es una zorra, la odio, bueno honestamente todas las chicas la odiamos, entonces si hablas con ella te ganarás el odio de todas.
Harold: A mí me parece buena onda.
______: Hablas enserio? Seguramente lo dices porque es una fácil ofrecida y eso es lo que tú buscas.
Harold: No, pero, no entiendo porque la odias, es muy agradable.
______: Azuara, te estás escuchando? No tienes idea de lo zorra que es, pero ni eso le sale, por qué esta de ofrecida y nadie la acepta, esta horrible.
Harold: No deberías ofenderla por su físico.
_______: Agh sabes que es imposible hablar contigo, haz lo que quieras con ella, solo te advierto que te va a coger y te va a arrumbar por ahí.
Me levante de ahí ignorando que el chofer se enojara y efectivamente me grito "Señorita cuántas veces le tengo..." Y unos choros del tamaño del mundo que ignore completamente, es un amargado que se la pasa poniendo estaciones de radio de música salsa que me traen hasta la coronilla.
Brent: Que te está pasando _____? Últimamente estás muy rara.
_______: Nada, solo que me choca Jenny.
Brent: Sigo sin entender porque la odias.
______: Ashh por zorra.
Brent: Pero es agradable.
Emily: Es un zorra de lo peor, quiere contigo más bien con todos.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Perfecto || Harold Azuara y ______
Fanfiction_______: Harold Azuara, Azuara... Azuara... Ese apellido no paraba de rondar por mi cabeza, simplemente con escuchar "Y él es Harold Azuara" sentí un escalofrío , que me sucedía? Sentía algo en ese apellido, sabía que algo había en ese apellido. ...