Salí de mi casa y me dirigí a la escuela caminando, no tenía ganas de irme en el transporte escolar, aparte seguramente me toparía con Azuara, llegue a la escuela y vi a Shaylee, corrí hacia ella y ella me abrazó.
Shaylee: Ya viste a los nuevos?
______: A Harold y Benny?
Shaylee: Si a ellos pero también hay otro chico que llegó esta mañana.
_______: Wow al parecer esta semana es de alumnos nuevos.
Shaylee: Y los 3 están para comerse, pero justamente Alex el que es más mi estilo es súper tímido, y tú ______ ya viste a Harold el es definitivamente tuyo.
______: Ay claro que no Shaylee, se ve que va a traer a media escuela tras el.
Shaylee: Y que no es eso lo que te gusta?
______: Pues si... pero simplemente el no.
Shaylee: De acuerdo, lo que digas.
Caminamos hacia el salón de clases y tenía que ser el de nuevo.
_______: Lo siento Harold pero estás en mi lugar, de nuevo.
Harold: Agh. *se levanto y busco otra banca.
Comenzaron las clases y me puse a observar a Harold, y que tal si Shaylee tiene razón? Él es justamente como quiero, lo analice un poco.
1.-Cabello castaño y alborotado. Me gusta.
2.-Ojos Café Claro. Me gusta.
3.-Lunar en la mejilla. Me encanta.
4.-Manzana en la garganta. Me encanta.
Dios mío esto me está matando, no me puede gustar, él es un Azuara y correría el riesgo. No pude seguir mirándolo, ya que estupidas ideas de que me gusta volvían a mi cabeza.
Terminaron las clases y llegamos al transporte escolar, esta vez Harold y Benny se sentaron en distintos lugares junto con 2 compañeros de otras clases, mientras Brent, Emily y yo estábamos donde siempre, Brent y Emily estaban platicando junto con otra chica que ni siquiera conozco y yo solo miraba al grupito de Harold, estaba con una chica, justamente no quería que se le acercara ella, a ella la odio como no tienen idea, en primera esta horriblemente fea, en segunda es súper fácil y ofrecida, en tercera siempre se pone de resbalosa con los nuevos del colegio y algo que realmente yo detesto son a las zorras, si eres zorra no entras en mi círculo, las detesto, sólo miraba como ella estaba con él, Agh me enojaba tanto que fuera zorra pero esta vez sentía diferente...¿celos?
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Perfecto || Harold Azuara y ______
Fanfiction_______: Harold Azuara, Azuara... Azuara... Ese apellido no paraba de rondar por mi cabeza, simplemente con escuchar "Y él es Harold Azuara" sentí un escalofrío , que me sucedía? Sentía algo en ese apellido, sabía que algo había en ese apellido. ...