#EncuentroPerfectoHA
4/4
Shaylee: Aja si claro, si se veía que desde hace tiempo le traías ganas.
_____:Esque escuchamos que la directora estaba pasando y rápido nos fuimos a esconder ahí y deberías de ver el angosto espacio que hay ahí, y pues nos besamos, Esque no se Shay, ósea fue algo raro y creo que si exageramos.
Shaylee: Y cuál era el problema de que te maquillaste y la chamarra y no sé que.
______: Es por eso, cuando salí del baño, parecía que acabábamos de tener sexo y trate de disimularlo. *dije tomando una servilleta y despintándome los labios. Shaylee hizo una expresión de sorpresa.
Shaylee: Dios mío, te dejo los labios súper rojos.
______: Ya se, y espérate ve esto. *dije bajando el cuello de mi chamarra. Shaylee abrió los ojos como platos.
Shaylee: _____!! Pues casi se estaban comiendo allá adentro!! _____: Ay ya se Shay, ya ni digas, no sé que me pasó.
Emily: Osea y yo que presencié todo fue traumante.
Shaylee: Y que tal besa?*dijo con esta cara 😏.
_____: Shay!! Que pregunta es esa. No ves que estoy muriendo de la pena.
Shaylee: Solo me da curiosidad.
______: Pues besa bien jaja. *dije volviendo a pintar mis labios.
Shaylee: Es obvio que hubo algo entre ustedes, Harold trae sus labios súper rojos. *dijo mirando la mesa de Harold.
______: Ya se, espero que no haga un chisme.
Shaylee: Y piensas salir con el? Te gusta?
______: Esque, no quiero que me guste.
Emily: Porque?
Yo suspire profundo, tenía que decirles, necesitaba ayuda.
_____: Es hijo de mis padrinos.
Shaylee: Queee??!! Como sabes?!
______: Hay muchas pruebas estoy casi segura de que lo es, tengo miedo de que cuando sepa eso deje de querer estar conmigo. Y por eso necesito olvidarme de esto que siento por el.
Emily: Osea si te gusta.
______: Creo que si, más bien, si, si me gusta... y mucho. *dije con la mirada hacia abajo.
Shaylee: Esque Nose que decir. Aparte ustedes no tienen que ver con el problema que tuvieron sus papas.
_____: Pues sí pero, no sé qué hacer y aparte no quiero andar con Sebastián, no me gusta.
Sebastian es un chavo de la otra clase al que le gusto.
Shaylee: Pues esta guapo.
_____: Pero no me gusta.
Emily: Ahí viene Harold. Harold: puedo? *se refería a sentarse.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Perfecto || Harold Azuara y ______
Fanfiction_______: Harold Azuara, Azuara... Azuara... Ese apellido no paraba de rondar por mi cabeza, simplemente con escuchar "Y él es Harold Azuara" sentí un escalofrío , que me sucedía? Sentía algo en ese apellido, sabía que algo había en ese apellido. ...