Terminamos de comer y Harold se fue a su casa.
-3 días después-
Hoy es viernes🎉 Porfin, toda esta semana Harold ha estado buscándome y pero yo trato de evitarlo, todas las chicas dicen que me creo mucho porque lo rechazo, pero el solo me busca para platicar pero las demás lo mal interpretan, en cambio Shaylee se la pasa pegada a Alex y el solo dice que se quiere "enfocar en sus estudios" jaja por dios.
Antes de entrar a clases me di cuenta que no llegaba Shaylee, entonces fui a buscar a Brent, demonios, tampoco a llegado? Solo me queda una alternativa, Corrí hacia las amigas de la novia de Brent y les pregunte por ella, dijeron que no había llegado. Aghh, lo que me faltaba, mis 3 amigos faltaron, bueno, por lo menos tenía más amigos pero ninguno se acercaba a Shaylee y Brent, bueno Emily también pero me hice amiga de ella porque se hizo novia de Brent y llevamos poco de hablarnos.
Entonces camine lentamente hacia Alex, Benny y Harold, no sabía que decirles, llegue y les sonrei a los 3.
_____: Mmm... Hola. *dije apenada.
Harold: Hola!!!
_____: Emmm... han visto a Brent?
Harold: Al parecer no vino.
______: Aghh maldita sea.
Harold: Porque qué pasó?
_____: Tampoco vino Shaylee, ni Emily.
Benny: Y cuál es el problema?
_____: Como que cuál es el problema??!!
Harold: Pues me tienes a mí... bueno, nosotros.
_____: yo? Con ustedes?
Alex: Y porque no?
______: Ash! De acuerdo, mataré a Brent.
Benny: Es tan malo estar con nosotros?
______: No lo digo por ti.
Benny: Entonces?
____: Ay nada, olvídalo.
Entramos a clases y yo estaba súper incómoda, me sentía muy extraña.
Estábamos en clase y a la maestra se le ocurrió justo hoy que trabajáramos en parejas, Ay Dios mío porque me haces esto. Seguramente nadie iba a querer estar conmigo e iba a hacer el ridículo quedándome sola. Benny y Alex estaban juntos, por lo tanto Harold se había quedado solo, ay no, definitivamente me toco la peor suerte, porque el destino no entiende que NO me quiero involucrar con el, cuando vi que se acercó a mí sentí que mi piel se erizo, rápidamente sacudí mi cabeza y me reincorpore, que te está pasando ____?
Harold: Al parecer el destino se aferra a que estemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Perfecto || Harold Azuara y ______
Fanfiction_______: Harold Azuara, Azuara... Azuara... Ese apellido no paraba de rondar por mi cabeza, simplemente con escuchar "Y él es Harold Azuara" sentí un escalofrío , que me sucedía? Sentía algo en ese apellido, sabía que algo había en ese apellido. ...