________: A... Azuara? *dije tartamudeando.
Benny: Si, Azuara.
Harold: Porque no me lo preguntaste directamente?
_______: Lo siento, podemos hablar luego? No me siento bien.
Me dirigí rápido a un asiento y Brent y Emily se sentaron en los de al lado, el autobús avanzó .
Emily: Que paso _____?
_______: No.
Brent: Estas bien?
______: Azuara.
Emily: ______ que te pasa.
______: Podrían dejar de hacer preguntas?! No ven que estoy confundida!
Brent: Okay Okay tranquila, solo dinos qué pasa.
______: Ahorita les cuento déjenme arreglar mis pensamientos.
Emily y Brent comenzaron a platicar entre sí y yo no dejaba de pensar, Azuara, ese apellido me sonaba demasiado, después recordé, después de tanto tiempo recordé su apellido, mi padrino, mi segundo papá, aún recuerdo la última vez que lo ví.
-FlashBack-
(14 años de edad)
Shaylee: _______ iremos a un restaurante a festejar mi cumpleaños, me acompañaras verdad?
________: Claro que si!
Caminamos a su casa y después nos dirigimos al restaurante, al ver el restaurante sentí un escalofrío en mi cuerpo, el restaurante de mi padrino, entramos y al ver el lugar miles de recuerdos vinieron a mí mente, pero decidi comportarme normal, hace unos meses escuche que ya había cambiado de dueños el restaurante. 3 años habían pasado de cuando lo vi por última vez. Nos sentamos en una mesa y de inmediato nos atendieron, estábamos comiendo normal y de pronto vi pasar a mi padrino y a su hijo menor Brandon, Brandon, aquel chico me gustó por mucho tiempo pero casi no lo veía y ahora que me reencontraba con los dos era tan diferente, sentí que mi piel se heló, mi tenedor cayó al plato y yo no reaccionaba, mis ojos se cristalizaron, al ver que aquella mujer la que decía ser mi madrina se acercó con el, aquella maldita mujer que nos había hecho la vida de cuadritos, mi mama jamás me quiso contar bien la historia.
Shaylee: Que te pasa ____?
Siguió mi mirada y se dio cuenta de que estaba pasando, Shaylee lo conocía y de inmediato abrió su boca sorprendida.
Shaylee: _______, deberías hablarle.
______: Estas loca? Ahí está la estupida de su esposa.
Intenté olvidarlo por completo pero más tarde que ya nos íbamos Shaylee y yo fuimos al jardín y ahí vi a la persona que menos tenía que ver en estos momentos, a mi pequeña Lucy, ella es la nieta de mis padrinos, al verla sentí una felicidad infinita, ella era a la que más extrañaba después de mi padrino. Tuve que irme de su lado cuando ella tenía apenas 3 años.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Perfecto || Harold Azuara y ______
Fanfiction_______: Harold Azuara, Azuara... Azuara... Ese apellido no paraba de rondar por mi cabeza, simplemente con escuchar "Y él es Harold Azuara" sentí un escalofrío , que me sucedía? Sentía algo en ese apellido, sabía que algo había en ese apellido. ...