_______: ya se, ya me di cuenta.
Harold se sentó enfrente de mí y sacó sus cuadernos, los dos pusimos atención de lo que teníamos que hacer y después empezamos el trabajo, Harold siempre aprovechó el mínimo momento para sonreírme, yo me ponía nerviosa, este chico no sé que tiene, me está volviendo loca.
Harold: tu madre me llamo ayer.
_______: mi madre?!! Tiene tu número?!!
Harold: si, se lo di cuando tú estabas en la cocina.
_______: y que te dijo?
Harold: Que esta tarde iría a una comida con sus amigas porque es el cumpleaños de una de ellas.
_______: Y porque te dijo eso?
Harold: Quiere que me quede contigo esta tarde.
_______: Hablas enserio?!
Dios, mi mama no podía estar más loca.
Harold: Será increíble.
Yo solo sonreí, porque el destino está tan demente? Ósea mi mama podía dejarme con cualquier otro chico, necesito alejarme de él, estoy pisando terreno peligroso.
Termino la clase y subimos al autobús escolar y yo me senté en el lugar de siempre y encendí mi celular y me puse mis audífonos, escuchaba música.
Estaba mirando hacia la ventana y cantando en voz baja una de Mis canciónes favoritas.
"I look around me and see sweet life, i'm stuck in the light but you're my flashlight, you're getting, me getting me through the night."
Harold: Flashlight? *dijo cerca de mi oído haciéndome sobresaltar, hace cuanto estaba ahí?
______: Hace cuanto estás ahi?
Harold: Desde que comenzó la canción *miro mi celular y soltó una carcajada.
____: Que?
Harold: Estas escuchando Flashlight en cover de Mario Bautista? *dijo riendo.
_____: Mmm... Si, no entiendo el chiste.
Harold: No sabía que te gustaba.
_____: Pues ya ves que si.
Harold: Yo lo conozco.
_____: Aja. *dije sarcásticamente.
Harold: Es amigo de mi hermana.
_____: No te creo.
Harold: Piensa lo que quieras.
.
.
(En esta novela Harold no es famoso Okay?)
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Perfecto || Harold Azuara y ______
Fanfiction_______: Harold Azuara, Azuara... Azuara... Ese apellido no paraba de rondar por mi cabeza, simplemente con escuchar "Y él es Harold Azuara" sentí un escalofrío , que me sucedía? Sentía algo en ese apellido, sabía que algo había en ese apellido. ...