Capitulo 11

53 3 0
                                    

#EncuentroPerfectoHA -Pasaron unas horas, aproximadamente 3-
Todo ese tiempo estuvimos compartiendo nuestros gustos musicales y hablamos también sobre nuestros compañeros del escuela.
fuimos en la cocina y me acordé que mi mamá me dijo que fuéramos al super a comprar una lista que me dejo arriba del microondas, rápido vi arriba del microondas y vi la lista junto con un billete al lado, di un suspiro de alivio por haberme acordado.
Harold: qué pasó?
______: Tenemos que ir al súper, mi mamá me dejó una lista para comprar.*Dije leyendo mentalmente la lista.-Tortillas harina, cilantro, jabón para trastes, cereal, shampoo, arroz, miel maple, toallas femeninas...
Espera que??!! Toallas femeninas?!! Es enserio mama!? Que no se acordó que iba in HOMBRE conmigo? Seguramente Harold vio mi cara de asombro porque no tardo ni un minuto en preguntarme.
Harold: Porque esa cara? Son muchas cosas?
_______: no, sólo que mi mamá está un poco loca.
Harold: Mm... Okay. *dijo confundido.
_____: Bueno Vamonos.
Salimos de la casa, iríamos caminando, el súper está bastante cerca, pero tiene una sensación extraña me sentía no lo sé, bien, ni sentir feliz con él, esto podría sonar un poco raro pero me sentía diferente a su lado. Caminamos un poco más y ya casi dos cuadras de nuestro destino él tomó mi mano, sentir un cosquilleo en el estómago y les juro que se me olvidó por completo que no puede permitirlo, ya que es un Azuara...
Finalmente llegamos y Harold me volteo a ver  y luego tomo un carrito de supermercado.
Harold: y bueno que tenemos que comprar?
____: Pues comencemos con Mmm... El cilantro.
Ambos caminamos y compramos El cilantro, después compramos los demás cosas y por último te daban el shampoo y... Las toallas femeninas, como iba comprarlas? Iba hacer el oso de mi vida, estamos caminando por el pasillo donde estaba el shampoo Y cuando tú muy champú y lo metió el carrito que si decirle lo de las toallas femeninas. Tome aire profundamente y con toda la pena del mundo hable.
____: Emm... Harold.
Harold: Mande.
______: Solo falta una cosa.
Harold: Pues vamos por ella.
______: Okay... Esto es bastante incomodo pero tengo que comprarlo mi mama me lo pidió.*dije dirigiéndome hacia lo que íbamos a comprar y Harold solo soltó una risita.
Harold: Oh yaaa jaja.

Encuentro Perfecto || Harold Azuara y ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora