Jueves
En el intercambio de clase me siento al lado de Carol pero no dejo de pensar en el sábado. Estoy nerviosa porque no sé qué pasará. Además le tengo que decir a Carol lo de la pelea y que me tiene que encubrir. Prefiero decírselo en el descanso y así me ahorro el quedarme a medias. Mientras sigo pensando en mis cosas. En estos días no he visto a SJ. Por una parte mejor, porque así no me hace comerme la cabeza, pero por otra le echo de menos. No verle, no sentirle, no oír su voz. Es odioso, pero le echo de menos. Me falta algo sin él. Dios, no puedo seguir así. Tengo que "olvidarle". Tengo que dejar de pensar en él.
En el recreo le cuento todo a Carol. Después de decirme que estoy loca, que tenga cuidado y que si pasa algo que corra y no mire a ningún otro lado, me dice que me cubrirá con mi madre. Después de agradecérselo con todo el alma, volvemos a clase. Estas se pasan volando, cosa que agradezco porque ya no puedo más.
Al llegar a casa subo, dejo todo en el medio y me pongo cómoda. Bajo a comer y al terminar lo recojo todo. Subo a mi cuarto y empiezo a hacer los deberes con la música puesta.
A las 19:30 me llega un mensaje de Carol, recordándome que mañana no hay clase. Menos mal, porque hubiera ido. Al menos los deberes ya los tengo hechos.
Sábado
Son las 12:00 y me acabo de despertar. Hacía tiempo que no dormía tanto y la verdad es que me siento mejor que nunca. Pero el recuerdo de la pelea llega a mi mente y todo cambia. Los nervios recorren mi cuerpo. Algo raro se forma en mi estómago. Me levanto de la cama y voy a mi baño.
Después de una ducha reconfortante, bajo a desayunar con mis padres. Hablamos de varios temas, como por ejemplo que haremos en las vacaciones de navidad. Yo quiero ir a una casa rural, disfrutar de la familia alejada de todos y de todo. Mis padres me dicen que ya se lo pensarán y eso es un sí pero de momento no lo quieren decir. Les conozco. Así que muy contenta subo a mi habitación a colocar las cosas que tengo por el medio para ponerme a leer.
Me llega un mensaje y veo que es de Derian.
"Esta noche estate preparada para eso de las 00:30. Paso a buscarte en coche, nos vemos nena"
SJ se me viene a la mente. Él suele llamarme nena. Dios, siempre tiene que ver todo con él.
Contesto al mensaje.
"Perfecto. No sé qué ponerme. Ya veré luego lo que pillo. Nos vemos"
Dejo el móvil en la mesilla y sigo leyendo. Pero no logro concentrarme. Solo puedo pensar en una persona. SJ. Se supone que le tendría que odiar por ser tan... tan... No sé ni cómo describir su comportamiento conmigo. Porque me trata bien, luego mal. No le entiendo, y eso es lo que más me hace querer saber de él. Su misterio, lo que esconde tras su mirada.
El día se me pasa volando y ya son las 23:00. Empiezo a mirar qué me pongo para la pelea. Vestidos no. Faldas tampoco. Ya sé. Me empiezo a vestir y a pintar mientras que llega la hora.
ESTÁS LEYENDO
El frío también quema.
Teen Fiction¿Quién se resiste al típico chico con un cuerpo de infarto y con una labia increíble? Pues Darlene. Ella no quiere tener nada que ver con él ni con nada que esté relacionado con su persona. Intenta alejarse de ese chico que solo muestra una sonrisa...