Capítulo 23.

6.6K 297 20
                                    

Y por fin llegó el día. Las ansiadas vacaciones de Navidad están aquí. He sacado las notas con notables y sobresalientes así que no me puedo quejar. Ahora toca descansar. En la maleta no sé qué más echar. Llevo de todo. Ropa de manga larga, de manga corta, tirantes, bikinis, vestidos... Y todavía me falta prepararme el neceser con todo. La plancha del pelo, el secador, gomas, horquillas y todo para luego estar con el moño como siempre. Una nunca sabe. Voy al vestidor, busco el neceser y empiezo a echar las cosas. Estoy nerviosa. Quiero llegar ya, más que nada para elegir una buena habitación. Calculando el número de habitaciones sale una para SJ, otra para su padre, una para mis padres, otra para mis abuelos y otra para mí. Así que miraré alguna que tenga una cama grande.

Y hablando de SJ llevo tiempo sin hablar con él. No sé si irá en el coche con su padre o llevará el suyo. El caso es que no sé nada de él. Y me preocupa. No le he visto, no me ha mandado ningún mensaje y no sé si vendrá, yo rápidamente me monto la paranoia.

Mi madre ya está diciendo que bajemos las cosas. Entre mi padre mi abuelo y yo bajamos las maletas y las bolsas. Cuando ya está todo guardado en el maletero me llega un mensaje. Lo abro y veo que es de SJ.

Ahora paso a por ti, espero que estés preparada ya.

Ah, pero que me voy contigo??

Si quieres ir apretada en el coche de tus padres, tu verás.

Mejor para mí, así puedo correr todo lo que quiera xD

Ahora yo resulto un obstáculo para tu

diversión??

No es que seas un obstáculo, estoy seguro de que

te asustarías.

Ay SJ, tienes tanto que aprender...

Ay Darlene, tienes tanto que aprender...

No me copies. PD: no tardes.

Estoy en tu calle, coge todo que en 30 segundos

estoy ahí.

Vamos, que ha estado conduciendo y con el móvil en la mano. Este chico es de lo que no hay. Entro a por lo que me quedaba y cuando salgo veo a SJ saludando a mi familia. Mi madre le da dos besos, mi abuela le coge de la cara y le da dos besos igual. Mi padre le da una palmada en la espalda y mi abuelo un apretón de manos con la otra mano en su hombro. Me quedo en el marco de la puerta mientras que veo la escena. Parece que se conocieran de toda la vida. No me había dado cuenta de que estaba sonriendo hasta que me mira, se ríe y me pongo seria. Me recompongo y bajo al camino que lleva a la acera. Me pongo a su lado y me da dos besos apoyando su mano en mi cintura, en la parte más baja de esta. Menos mal que mi padre y mi abuelo están de frente porque la mano seguro que ahora estaría en el suelo.

-Mamá, yo iré con SJ. Tendréis más espacio en el coche, si no coge algo detrás lo ponéis en el asiento del medio.

-Vale, me parece bien. Nos vemos allí. Tened cuidado –mi padre se mete en el coche y lo arranca. Mi abuela y mi madre le siguen y por último sube mi abuelo.

SJ y yo nos metemos en el coche a la vez y arranca. Me pongo el cinturón y me coloco en el asiento. Acelera y salimos de la calle. Llegamos a la salida del pueblo y adelanta a mi padre quien se empieza a reír negando con la cabeza. Se supone que está a unas tres horas así que nos espera un viaje más bien larguito.

Saco el libro electrónico del bolso junto a los auriculares y el móvil. Coloco los auriculares y enciendo el libro. Elijo la lista de reproducción que tengo para leer y sigo con el libro que tengo a medias. Preferí no traerme los que tengo en físico porque conociéndome me los dejo en cualquier lado.

El frío también quema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora