Capítulo 27.

5.5K 219 28
                                    

Llegamos a casa a de Carol. SJ se va fumando un cigarro mientras que esperamos a mi amiga, la cual sale al cabo de cinco minutos con un tacón a medio poner. Cuando llega al coche saluda a SJ con dos besos como si se conocieran de toda la vida. Se sienta en la parte de atrás y yo me giro para saludarla. SJ arranca y en nada estamos en la casa en la que dan la fiesta. Es bastante grande y está apartada de todo por lo que no hay nadie que se queje de la música. El patio delantero está lleno de gente en grupos o en pareja, alguna que otra besándose como si no hubiera un mañana. Salimos del coche y caminamos hacia la casa. Al entrar hay más gente que fuera, y eso que había una persona cada dos metros. SJ me da la mano y empieza a andar por la casa. Cojo a Carol de la mano para no perderla. Llegamos a la cocina que parece estar más desierta aunque todavía sigue habiendo gente. SJ se prepara una copa y Carol y yo nos preparamos otra, mientras que empezamos a bailar al ritmo de la música. SJ está apoyado en la encimera y no deja de mirar en nuestra dirección. Al rato nos damos cuenta de que no es el único que nos mira pero Carol y yo seguimos a nuestro aire.

-Tía, tengo que ir al baño –Carol deja la copa en la encimera y se va.

-¡Loca! ¡Ni siquiera sabes dónde está! –grito antes de que se mueva.

-Tu novio sí. SJ –grita mirándole –El baño.

-Sube las escaleras y a la izquierda. La segunda puerta –dice dando un trago a su bebida.

Cuando Carol se va me acerco a SJ. Me apoyo en su pecho y me inclino para besarle. Pone sus brazos en mi cuello y profundiza el beso. Noto el sabor del alcohol mientras me besa. Bajo mis manos a su cadera y las dejo ahí apoyadas. Él baja las suyas y me abraza por la cintura pegándome a él por completo, cosa que me hace sonreír.

-Sí queréis podéis subir a una de las habitaciones –SJ se separa de mí y sonríe en dirección al chico que nos ha hablado.

Sin soltarme le da un apretón en la mano y una palmada en la espalda, típico de los chicos. Yo me giro y esta vez apoyo mi espalda en SJ. El chico es bastante guapo la verdad. Piel morena, ojos claros, labios carnosos. Tiene un cuerpo trabajado por lo que se ve y será un par de centímetros más alto que SJ.

-Me llamo Darikson, pero llámame Darik –me da la mano –Tío, hay una loca que no sé con quién ha venido porque no la conozco, que ha liado una que no veas porque no salía del baño. No me había dado tiempo casi a subirme la cremallera del pantalón cuando ha conseguido quitar el cerrojo el baño y ha entrado como si nada. Voy a tener que cambiar las puertas de la casa a este paso –la casa es suya, ¿vivirá solo? -Y no está nada mal la verdad.

SJ y yo nos reímos. Darik se prepara su bebida mientras que habla con SJ de no sé qué entrega o algo de eso. SJ se apoya en mi hombro mientras que habla con él y bebe de su bebida. Yo le doy un par de tragos a la mía y de pronto veo entrar a Carol. Darik, al verla, se empieza a reír.

-Esta es la loca del baño –Darik se gira y la mira. Como no, mi amiga tan normal como siempre.

-Pues la loca es mi mejor amiga –digo mientras que me pongo a su lado –Carol, no te puedo sacar de casa.

-Tía, no me aguantaba más y este no salía del baño. A saber que ha hecho ahí dentro –pone una mueca de asco y todos nos reímos.

-Pues, sabiendo que es el dueño de la casa, puede hacer prácticamente lo que quiera –digo y me empiezo a reír al ver la cara de mi amiga.

-¿Ups? –Darik se empieza a reír y ella se da la vuelta dándole un trago a su bebida. Escucho que suena su canción favorita y se gira hacia mí.

Carol tira de mí y nos guía hasta la sala metiéndose en el medio hasta que hace hueco para bailar. Yo me empiezo a reír mientras que bailo con ella. La gente empieza a animarnos mientras que bailamos y nosotras seguimos a nuestro rollo. Me giro, dándole la espalda a Carol y veo a SJ de frente hablando con Darik. Le miro y empiezo a bailar para provocarle. Sonrío y él me devuelve la sonrisa sin dejar de hablar con Darik. Este mira el móvil, parece que le están llamando. Se lo pone en la oreja y se va. SJ se acerca lentamente y me giro. Veo que Carol está bailando con un chico y yo me río mientras que sigo bailando. SJ se pega a mí y bailo con él. Meneo las caderas lentamente. Aprieta el agarre de mi cadera y me clava los dedos. Me giro y le miro a los ojos. Ese tono oscuro que no promete nada bueno está ahí, esa mirada que me vuelve loca. Me muerdo el labio y se lanza a besarme. Le esquivo y acaba besando mi cuello. Me pego por completo a él mientras que su boca sigue en mi cuello y recorre cada parte de mi piel. Me muerde el lóbulo de la oreja y suelto un gemido agarrando su nuca para que no se aleje. Sabe cómo volverme loca. Me separo y tiro de él hasta llegar a la puerta que da al patio trasero. Nos apoyamos en la valla del porche y SJ saca un cigarro. Me ofrece uno y lo cojo. Enciende el suyo y luego enciende el mío. Le miro, sonrío y le beso. Cuando terminamos SJ me pega a él y saca su móvil. Pone la cámara y me lo pasa. Rodea mi cintura con sus brazos y besa mi cuello. Hago un par de fotos de diferentes maneras y en diferentes posturas.

El frío también quema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora