Dos años antes
Ahora mismo me dirijo al Centro Comercial. Amo totalmente ir de compras. En eso, Alex y yo no nos parecemos en nada.
Alex y Tess, su mejor amiga, están ahora mismo de campamento con su clase.
Mi clase fue hace un par de semanas.Alex me mandó un mensaje hace una hora para decirme que tenía asignadas sus tareas con Zack.
Zack es el amor de la vida de mi hermana. Si solo se decidiera a decirle lo que siente...
Aunque, bueno, él tampoco ha dicho nada.
Nos conocemos de toda la vida. Su padre es el mejor amigo del nuestro, además del ex novio de mamá.
Hay confianza. ¡Por el amor de Dios!
Es exasperante.
He quedado allí con mis dos mejores amigas, Susan y Audrey.
Audrey es un año y medio mayor que nosotras pero a pesar de eso somos inseparables desde niñas.
El primo de Audrey, Tyler, no vendrá esta vez. Dijo que se negaba a acompañarnos de nuevo.
Cobarde.
Tyler tiene mi misma edad y nos hemos llevado bien desde siempre.
Él es quien siempre nos cuida.
Susan y Audrey ya están allí cuando llego.
Antes de nada, nos detenemos en la cafetería. Necesitamos coger fuerzas antes de entrar en cualquiera de las tiendas con el cartel de REBAJAS.
Tres granizados de sandía y tres crépes después, estamos listas.
Ha pasado media hora desde que llegué y ya entramos en la primera tienda.
Esto es una locura. No entiendo porqué nos gusta tanto...
-¡Zapatos al 50%!-grita Susan.
Ah, si. Por eso.
Susan es adicta a los zapatos.
A mi me va más la ropa.
Audrey se vuelve loca con la lencería.
Somos el trío perfecto.
Y ninguna tiene novio.
Como es posible, os preguntaréis.
Es complicado. Ninguno pasa el visto bueno de Tyler.
Para él, Audrey es intocable.
Susan no le da mucho trabajo ya que casi huye de los hombres. Todo por una promesa diez años atrás.
Y en cuanto a mi...
Debido a mi "don", sé cuando siquiera merece la pena intentarlo.Con casi dieciséis y casi dieciocho añitos, las cosas nos van "bien".
Y a veces, aunque lo niegue, me gustaría tener a alguien a quien amar y que me amase de igual forma.
Me pregunto si existirá ese alguien...
ESTÁS LEYENDO
Beth (Serie Love 06)
RomanceTodos conocéis la historia de mi madre y de mi hermana, pero aunque Alex dejó entrever algo, es el momento de que cuente mi versión de los hechos... Esta, es mi historia de amor. ¿Será la última? Portada @SoniaLopezSouto Registrado en Safe Creative ...