Dos años más tarde
Hace seis meses que mi hermana se marchó.
La hecho de menos todos los días.Hoy desperté con una extraña sensación en el pecho. Como si algo fuese a ocurrir.
Por supuesto el que mi madre me haya preguntado si siento algo con respecto a Alex no me ha dejado tranquila tampoco.
Y si para colmo, Josh, el mejor amigo de mi hermana y ahijado de mi madre, viene para decir que se va a Italia porque Alex no está bien.
¿Conclusión?
¡Italia allá vamos!Y aquí estamos. Es hora de sorprender a mi hermana.
Si por un momento pensé que la vería triste y decaída... Nada más lejos de la realidad.
No solo parecía feliz, sino que venía acompañada y ¡menudo ejemplar de tío!
Si. Lo sé. Necesito un hombre en mi vida.
Es triste pero a mis dieciocho soy completamente virgen.
¡Ni un triste beso me han dado!
Está bien, miento. Pero ese no cuenta. De ninguna manera.
Fue una locura de adolescente y ya sabemos como es Audrey.
Bueno, vosotros no, pero yo si.
Me entristece a veces pensar que mi primer y único beso me lo dio una de mis mejores amigas.Alex me mira atentamente cuando me acerco al chico en cuestión, Max, y cojo su mano a modo de saludo.
No acostumbro mucho a tocar a los demás. Me deja algo débil ver si influirán en mi vida o no.
En conclusión, si siento mi cuerpo agotado es que si.
Max me deja sin fuerza aunque con los años he aprendido a enmascarar eso. Solo Alex y mi madre pueden sentirlo.
Sé que mi hermana preguntará después.
Por ahora, parece que vamos a patinar.La sensación con la que desperté hace dos días no ha desaparecido y al abrazar hoy a Alex, se hizo algo más intensa, por eso me asusto cuando veo que empieza a patinar más deprisa.
-¡Alex!
ESTÁS LEYENDO
Beth (Serie Love 06)
RomanceTodos conocéis la historia de mi madre y de mi hermana, pero aunque Alex dejó entrever algo, es el momento de que cuente mi versión de los hechos... Esta, es mi historia de amor. ¿Será la última? Portada @SoniaLopezSouto Registrado en Safe Creative ...