Ethan
Detente. Detente. Detente idiota.
Lo hice. Me costó casi mi último aliento pero me alejé.Apoyé mi frente a la de ella. Todavía quería besarla, pero me separé lo suficiente para que ella pudiese respirar.
-Necesito saber que no te asusté. Creeme que me sorprendió cuando te vi ayer hablando con mi padre. Quise acercarme pero vinieron a por ti y te me escapaste de nuevo. No quiero volver a perderte.
-¿Que quieres de mi?
-Absolutamente todo. Besarte ha sido lo más dulce, real y perfecto que me ha ocurrido en la vida. Entiendo que puede dar miedo. Entiendo que es precipitado, pero dos años es mucho tiempo.
Mi preciosa rubia levanta la mano y acaricia mi mejilla. Me estremezco con su tacto.
-¿Por qué no me seguiste ese día? Las cosas podrían haber sido distintas ahora mismo.
-Me quedé bloqueado. Ni siquiera fui capaz de moverme. No podía apartar los ojos de ti.
Veo que cierra los ojos y deja caer su cuerpo contra el mío.
La sensación es indescriptible, pero algo no está bien.
-¿Beth? Nena, hablame.
Me muevo para mirarla y sigue con los ojos cerrados.
-¿Nena?
Su cabeza cae hacia atrás y su cuerpo es ahora masilla en mis manos.
Está inconsciente.Steve
Aquí estoy. No he pegado ojo y sé que es injusto para ella, pero eso no hace que me mueva de donde estoy.
He llamado al timbre pero no hay nadie, así que me siento en el banco que hay enfrente y espero.
Una hora más tarde, finalmente quedarme ha servido para algo.
Una Susan de dieciocho años se detiene de golpe frente a mi y deja caer las bolsas que lleva en la mano y sus ojos se llenan de lágrimas.Avanzo un paso y luego otro acercándome.
Debo decirle que hace tiempo que volví, que no cumplí mi promesa como debería haberlo echo, pero que se que tiene a alguien en su vida y estoy consumido por los celos, pero cuando estoy a su lado y puedo tocarla, nada es más importante que estrecharla contra mi.
-Volviste. Lo hiciste. No me has olvidado.-dice ella entre sollozos.
-Nunca te olvidé.
-Creí... Perdí la esperanza... Te he estado esperando. A ti. Solo a ti.
Así que imaginad mi sorpresa cuando tira de mi hacia abajo y cubre mis labios con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Beth (Serie Love 06)
RomanceTodos conocéis la historia de mi madre y de mi hermana, pero aunque Alex dejó entrever algo, es el momento de que cuente mi versión de los hechos... Esta, es mi historia de amor. ¿Será la última? Portada @SoniaLopezSouto Registrado en Safe Creative ...