Sentimientos

992 144 1
                                    

Beth

El lunes por la mañana, Susan aun seguía en una especie de nube por el sábado tan increíble que pasó con Steve.
Durante una visita al centro comercial, Mike, se acercó a ella para que hablasen a solas, y
yo aproveché para hablar con Audrey sobre el cumple de Tyler, que era en un par de semanas.

Susan

-Perdóname.
-No tienes porque pedirme perdón. Yo soy la que salió huyendo.
-Fue mi culpa. Me lancé a besarte sin estar seguro de si te pasaban o no cosas conmigo.
-Mira, la verdad es que a mi me gusta otro chico. Me gusta desde que era una niña y estoy enamorada como no lo estuve en la vida.

Steve

Decidí darle una sorpresa a Susan, que gracias a Ty, sabía que estaba en el centro comercial con sus amigas.

La encontré en la entrada de la heladería hablando con el chico con el que había salido el viernes anterior.
Algo se removió en mi interior, poniéndome nervioso y aun fue peor
cuando vi que ella ponía la mano sobre el corazón del chico.

Me acerqué a grandes zancadas hacia ellos justo en el momento en el que Mike se marchaba, dejándola sola.
-¿Qué significa esto?- estaba haciendo un gran esfuerzo para no ir tras él y arrancarle la cabeza.
-Perdón, ¿me estás haciendo una escena de celos?
-Yo no estoy celoso.
-Pues lo parece.
-A ti te encantaría, ¿no? ¿Me estabas poniendo a prueba?
-Menuda tontería. Ni siquiera sabía que ibas a venir. Además, ¿Por
qué debería querer ponerte celoso?
Susan se cruzó de brazos y alzó la barbilla para mirarme a los ojos.
Si no estuviese tan cabreado la besaría.
-El otro día me diste a entender que yo te gustaba. Creí que me querías.
-Si. Así es.
-¿Me mentiste?
-¿Tan retorcida te parezco? Es cierto pero no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
-¿Entonces me quieres?- me acerqué aun más a ella para abrazarla.- Porque yo estoy completa y absolutamente enamorado de ti.

Beth

Tras un buen rato, Audrey y yo nos acercamos a la heladería esperando encontrar allí a Susan, pero no la encontramos.

Cuando ya tenía pensado llamarla, la vimos pasar por la ventana que daba a las terrazas y tras ella, a Steve.
Lo primero que pensé fue salir y ver que pasaba, pero no quería inmiscuirme.

Susan

-Para por favor. ¿Por qué te has ido así? Acabo de decirte que te amo y saliste corriendo.
-Es que me asusté. Perdóname. Me asusté.
Steve se apresuró a abrazarme antes de que rompiese a llorar.
-¿Por qué te asustaste?
-Me asusta amarte tanto y que vuelvas a dejarme sola. No podría soportar que me dejases de nuevo y menos con todo esto que siento.
-¿Me amas?
-Por supuesto. Te amo desde que nos conocimos. Eres el amor de mi
vida, pero me mata pensar que puedes hacérmelo de nuevo y recordar que no viniste a por mí. No podría de nuevo.
-Ya te expliqué porque. No quería hacerte sufrir.
-Pero sufrí igual.
-Perdóname. Te pido perdón. Me arrodillaré si hace falta, preciosa con tal de estar contigo.
que es sincero.
Aun con todo lo que yo siento y lo que que siente él, necesito una prueba.
Una garantía de que de verdad quiere que estemos juntos.
Lo que sea con tal de que yo pueda olvidar este temor que muy a mi pesar, rodea mi corazón
-Bueno, hagamos una cosa. Yo me lo pienso si tú me sorprendes- le besé en la mejilla y me marché con una sonrisa.

Beth (Serie Love 06) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora