Al fin a solas

1.1K 166 6
                                    

Ethan

No puedo creer que esté con ella, que la tenga frente a mi. Que la esté tocando...
Es tan suave como imaginé y huele delicioso. A chocolate.
Su toque me pone duro de inmediato. Toda ella en realidad.
No me pasa desapercibido que la afecto de igual modo.
Creo que sin duda puedo decir que estoy enamorado.
-¿Quien eres?-susurra solo para mis oídos.
En estos momentos solo puedo pensar en besarla.
Tengo que llevármela de aquí.
No quiero dar un espectáculo.
-Te lo contaré, pero no aquí. Por favor.
Veo como mira a mi espalda y frunce el ceño.
-Ve con él, cariño. Yo le daré eso a tu hermana.
Asiente a su madre no muy convencida y le entrega la bolsa que lleva en las manos.
Una vez hecho esto, la cojo de la mano y me la llevo de allí. Cualquier sitio me vale.
Siento que si no la beso moriré aquí mismo.

Camino deprisa con un objetivo.
Miro hacia un lado y hacia el otro.
De pronto los lavabos de minusválidos aparecen frente a mi.
Eso tendrá que bastar.
La arrastro hacia el lugar y cierro la puerta tras nosotros.
-¿Que hacemos aquí? ¿Por que me...
No la dejo terminar.
Me estoy consumiendo.
Necesito su boca.
Pese a mi temor a que me rechace, tras los primeros intentos de que me deje explorarla, abre la boca y me adentro en ella.
Trato de no pasarme, de hacerlo despacio. Lo último que quiero es que me tema.
Sin embargo cuando su lengua toca tímidamente la mía, pierdo el norte.

Beth

Jamás pensé que el primer beso que me diera un chico sería así.
Este sería mi primer beso de no habérmelo quitado Audrey hace ya unos años, pero como lo que para mi cuenta es el primer beso con un chico, técnicamente es este y WOWW!!!

Me aferro a su cabello mientras nuestras lenguas siguen peleando la una con la otra.

que no quien es y ahora mismo, no me importa. Lo único que quiero es que no se detenga.

Dejo que mis manos resbalen hasta su torso.
Su respiración se acelera junto a la mía.
A diferencia de mi, sus manos no se han movido de la puerta en la que estoy acorralada.
Estoy completamente excitada.
Nunca me he sentido de este modo.
No siento miedo. Me siento tranquila dentro de lo normal.

Su boca desciende hacia mi cuello, dejando pequeños besos que me hacen estremecer.
-Mi nombre es Ethan Colt. Te vi hace dos años en el centro comercial y no he sido capaz de olvidarte. Has llenado todos y cada uno de mis sueños.-ataca de nuevo mis labios y yo me dejo. Siento que si dejo de besarle, me consumiré.
-Quiero hacerte mía, Beth. No si fue obra del destino o puro azar, pero aquí estamos. Juntos. Por fin.
Debería detenerle, detenerme.
Debería...
Pero su boca hace que olvide todo.

Beth (Serie Love 06) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora