Susan

1K 152 6
                                    

Definitivamente no han sido los mejores días de mi vida.
Todo lo ocurrido con Steve me tiene casi sin dormir y apenas doy una.
Con Beth lejos, me he apoyado en Audrey y Tyler, pero no es lo mismo.
Todo se debe al "amigo" de Audrey.
Le conocimos no hace mucho.
Ellos se pasan el tiempo medio tonteando pero la relación no avanza, aunque con seguridad que es lo que quiere Audrey.
Y bueno, Tyler es un hombre. No me entendería y teniendo en cuenta lo protector que es con las tres, no me atrevo a mencionar que tengo el corazón roto.
Yo soy la culpable de eso. Yo lo alejé.

Después de dos semanas viviendo un infierno, he sido obligada por mi amiga a salir.
Y digo obligada porque me amenazó si no accedía.
Si, esa es la Audrey cruel que nadie conoce...
Miento, en realidad es adorable y que solo pretende animarme.

Camino hasta la parada de metro.
Podría ir andando, pero salí tarde de casa y no soporto la impuntualidad. Mis padres son iguales a mi o yo a ellos en este caso.
Pensar en mis padres me provoca una sonrisa pero a la vez una pizca de celos.
Su historia es hermosa, como todas las que me han contado hasta la fecha.
Mi padre se enamoró de mi madre cuando trataba de conquistarla por ser la única mujer que le dio calabazas.
Mi madre lloraba aun la muerte de el que fue su chico cuando conoció a papá, pero al final todo salió bien y aunque se enteraron de que iban a tenerme cuando recién empezaba lo suyo, nada les ha hecho amarse menos. Al contrario.

Beth (Serie Love 06) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora