Beth
Necesito salir y tomar aire. Esto empieza a ser una locura.
No solo se ha presentado Zack al hospital, sino que el ambiente no puede ser más tenso.Ya que voy a salir, mi padre me ha pedido que esté pendiente de la llegada de Connor Colt, su mano derecha.
Por lo visto venia a Italia con su familia de vacaciones y adelantó el viaje para traerle a papá unos papeles importantes.
Conozco al señor Colt desde hace un par de meses, aunque no he conocido a su familia aun.Me siento en las escaleras que dan acceso a la entrada del hospital y me pongo a leer los mensajes de mis amigas. Las extraño muchísimo.
Ellas siempre me hacen reír.
Respondo unos cuantos y río con sus respuestas.
-¡Beth!
Levanto la mirada y me encuentro con la sonrisa del señor Colt.
Me levanto y le tiendo la mano a modo de saludo.
-Bienvenido a Italia.
-Gracias. ¿Cómo se encuentra Alex?
-Sigue sin despertar. Si sigue así mucho más tiempo deberán inducirle un coma.
-Lamento eso, pequeña.
Sonrío aunque no tenga ganas.
Sé que es un buen hombre y cuando le di la mano el día que lo conocí sentí que seguiría en mi vida largo tiempo.
Supongo que si en un futuro acabo dirigiendo la empresa de mi padre, él seguirá ahí.Intercambiamos un par de palabras más y me despido cuando le indico dónde encontrar a papá.
Ethan
Debo estar loco. No puede ser ella.
La chica de hace dos años.
La que me visita en sueños.
Mi preciosa rubia.La veo hablar con mi padre sin salir de mi asombro.
Para mi desesperación soy incapaz de moverme.A pesar de mi negativa al principio mi padre me convenció de que le acompañase en lugar de quedarme en el hotel.
Ahora me alegro porque cada vez tengo más claro que es real. ¡La encontré!Reacciono por fin al ver que se ha quedado sola de nuevo.
Avanzo a paso rápido. Solo tengo que cruzar la calle.
Solo unos pocos metros me separan de ella.
Llego a las escaleras y empiezo a subirlas.
Ya voy,preciosa.
Me detengo cuando la veo dar un grito y abrazar a un chico que está hablando con ella.
Y vuelven a alejarla de mi.
Solo que ahora ya sé donde y como encontrarla.Beth
Siento un ligero calor en el pecho, justo sobre el corazón.
Es una sensación hermosa que me tranquiliza, pero que pronto se ve eclipsada cuando me siento observada y eso me provoca un escalofrío.
Hace dos años la sentí también.
Miro hacia un lado y hacia el otro pero todo el mundo parece pendiente de otras cosas.
-¡Beth!
Vaya, estoy solicitada hoy.
Me vuelvo hacia Max, quien se dirige apresurado hacia mí.
-¿Que ocurre?
-Es Alex. Ha despertado.
Un grito escapa de mi boca y me lanzo a sus brazos antes de volver al interior del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Beth (Serie Love 06)
RomanceTodos conocéis la historia de mi madre y de mi hermana, pero aunque Alex dejó entrever algo, es el momento de que cuente mi versión de los hechos... Esta, es mi historia de amor. ¿Será la última? Portada @SoniaLopezSouto Registrado en Safe Creative ...