Steve

1K 150 3
                                    

Dos semanas.
Ese es el tiempo que ha transcurrido desde que vi a Susan. Desde que le conté la verdad. Y ella se despidió.
No le importa nada de lo que dije.
No le importa lo mucho que ella significa para mi.

Soy consciente de que Ethan ha intentado localizarme en varias ocasiones, pero no respondí más que a los mensajes.
Me he mantenido alejado del resto de mis amigos.
Lo último que quiero es ver cuán felices son con sus chicas.
Ese es el otro motivo por el que me niego a hablar con mi mejor amigo.
, por sus mensajes que las cosas con esa chica, Beth, van bien.
No es que sean pareja, pero creo que en algún momento, ella le dirá que si.
Ethan no tirará la toalla.
Eso es algo que admiro de él.
Solo hay un pequeño problema y es que Ethan vuelve hoy con sus padres, mientras que su chica, seguirá en Italia hasta año nuevo.

Echo la cabeza hacia atrás y golpeó un par de veces contra el respaldo del asiento del coche.

Estoy en el aeropuerto. Me ofrecí a venir a buscarles.
Me siento mal por haber dado esquinazo a mi mejor amigo.
Soy lo peor.

Les veo salir por la puerta principal y salgo del coche para saludarles.
Abrazo a sus padres con quienes,afortunadamente, tengo buena relación.
Ethan es como mi hermano, al fin y al cabo.
Cuando voy a abrazarle a él, me detiene y cruzamos miradas.
-Vamos a dejar a mis padres en casa y después tu y yo vamos a tener unas palabras.
Asiento porque sinceramente, me siento incapaz de hablar.

Dos horas después, frente a una jarra de cerveza cada uno, le cuento todo.
No omito nada.
-Estas enamorado.
Sonrío sin ganas y me paso las manos por el pelo, en gesto de derrota.
-Como un loco.-admito finalmente.
De reojo veo bastante movimiento, aunque decido no prestar mucha atención, el problema radica en que justo frente a nuestra mesa le veo.
El chico al que vi abrazando a Susan aquel día y está con otra chica.
Una chica muy bonita. Rubia, ojos verdes,creo y parece que se divierten.
Sin poder apartar la mirada, veo como se les une otro chico, que por como mira a la chica o ella a él, está claro que hay algo entre ellos o lo habrá.
Oigo a Ethan hablarme, pero no distingo ni una sola palabra.
La chica se pone en pie, haciendo gestos a alguien que parece encontrarse tras de mi, donde está la puerta.
a quien saluda sin tener que mirar.
Cierro los ojos cuando ella pasa a mi lado y contengo la respiración.
-Vámonos.-me levanto sin siquiera acabar mi bebida.
Lanzo un par de billetes sobre la mesa y me dirijo a la salida, con un Ethan muy sorprendido siguiéndome.
La puerta parece alejarse de mi a cada paso.
-¡Steve,espera!

Beth (Serie Love 06) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora