Ethan
Me quedé sin aire.
Ella estaba allí. Frente a mi y pidiéndome esa cita a la que me moría por llevarla.
Deseaba tanto conquistarla.
Amarla como merecía y tal vez, con el tiempo, ella me amaría como yo lo hacía.Le cogí la mano y la hice entrar.
Antes de dejar que pudiese decir algo más o que yo metiese la pata diciendo algo fuera de lugar que me dejase como un imbécil, la besé.
¿Que mejor modo para demostrarle que iba enserio?
Lo di todo en ese beso.
Me abrí a ella como esperaba que ella hiciese conmigo.
Solo cuando ella separó los labios y rozó mi lengua, supe que lo había logrado.
Se estaba entregando a mi.
Era un hijo de puta afortunado.Me deshice de su chaqueta y la arrojé al suelo sin dejar de besarla.
Quería sentir su piel.
Demasiadas capas de ropa nos separaban y había calefacción en todo el hotel.
Ella introdujo sus manos, frías por cierto, bajo mi jersey.
Su tacto estaba haciéndome perder la cabeza.
Su jersey fue lo siguiente en desaparecer.
Su respiración se estaba volviendo irregular.
La mía también.
Me aparté de golpe antes de llevar eso aún más lejos, pero era difícil contenerme cuando ella me miraba con esos ojos cargados de deseo.
Juraría que los míos expresaban exactamente lo mismo.
-Sobre esa cita- dije aun respirando con dificultad.- empieza ahora.Una vez fuera del hotel, recorrimos las calles de la mano.
Quería inmortalizar cada segundo con ella.
Escuchar su risa era algo increíble.
Nunca en la vida me sentí tan feliz.
Tomé fotos de ambos con mi teléfono, de ella sola incluso cuando no miraba.
Sin embargo no todo fue mágico.Después de visitar La Fontana di Trevi y lanzar allí una moneda cada uno, nos sentamos en un banco y la acerqué a mi para tomar otra foto.
Quería una besándonos.
Alargue el brazo para hacer de nuevo lo que llaman un selfie, llegó una notificación a mi teléfono y justo en medio de la pantalla se leyó el mensaje.Mensaje de Jess
Te extraño,nene. Mi cama esta vacía sin ti. Llámame, esta noche libro.Así que ese fue el final de esa maravillosa tarde.
Beth no dijo nada. No fue necesario. Su mirada se volvió triste y desapareció su sonrisa.
Sin decir una palabra, andamos hacia el hospital.
No hubo beso de despedida, ni recriminaciones. Solo silencio.
Y de pronto estaba solo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Beth (Serie Love 06)
RomanceTodos conocéis la historia de mi madre y de mi hermana, pero aunque Alex dejó entrever algo, es el momento de que cuente mi versión de los hechos... Esta, es mi historia de amor. ¿Será la última? Portada @SoniaLopezSouto Registrado en Safe Creative ...