Beth
Alex ha tratado de animarme desde que vio que colgué el teléfono.
No debo tener buena cara porque mi hermana ha bajado de la cama y está junto a mi abrazándome.
-Le colgué. ¿Por que hice eso? ¿Que pensará de mí?
-Pensará lo mismo que yo. Creo que tienes miedo, Beth. Y no debes tenerlo.
-No quiero enamorarme, Alex.
-No me mientas. A mi no. Sabes que no puedes. Llevas años diciendo lo mismo pero en realidad es un modo de protegerte.
Maldición. Que bien me conoce. Mi gemela tenía que ser...
>>Sé que yo no soy un buen ejemplo, pero fíjate en mamá y papá. Conoces su historia. ¿Cuantas veces nos la han contado? Infinitas. El amor puede hacerte sufrir, pero es lo más hermoso del mundo y mereces vivirlo.
-Esas son unas muy inteligentes palabras.
Ambas nos volvimos hacia Max, quien se hallaba en la puerta esperando a que le diésemos luz verde para entrar.
-Escucha a tu hermana y si aun tienes dudas, escuchame a mi. Yo nunca me enamoré. No creí que fuese algo para mí, pero entonces apareció tu hermana en mi vida y cambió eso.
Asentí porque no sabía que decir.
Me levanté, besé a ambos en la mejilla y salí de la habitación.
Les dejaría a solas.
Tenían cosas de las que hablar.Encontré a mi padre viniendo por el pasillo con un par de vasos de polietileno de la máquina de café.
-Tu madre ha vuelto a desaparecer. Que mujer más impaciente. Podría haberme esperado. Ten cielo, parece que lo necesitas.
Me tiende uno de los vasos y compruebo que es te de limón. Mi favorito.
Suspiro de placer ante el primer sorbo.
-Sabes que puedes contar conmigo.
Apoyé la cabeza en su hombro y cerré los ojos.
Él era el único hombre en el que confiaba plenamente.
Siempre había estado para nosotras.
A pesar de que no compartía el vínculo que teníamos con mamá, siempre estuvo ahí.
-Te quiero papá.
-Y yo a ti, pequeña. Y ahora llama a ese chico.
No pude evitar que se me escapase una risa nerviosa.
Seguro que mamá le dijo algo.
-Lo haré.
-Bien, pero por las dudas, se hospeda aquí.
Me pasó un papel con el nombre del hotel y el número de la habitación.
-Ve.
Le besé de nuevo y me levanté antes de perder el coraje.
Caminaba hacia el ascensor cuando escuché a mi padre decir algo más.
-Dile que le pisaré los huevos como te haga llorar.
Eso me hizo reír de verdad, aunque sabía que no era una amenaza vacía.Ethan
No levanto cabeza desde que ella colgó.
He pedido a mis padres que me dejen solo.
Necesito pensar.
Necesito centrarme.
Y sobretodo, necesito reunir valor para ir a por ella porque no voy a rendirme.
Si Beth cree que voy a dejarla está muy equivocada.
Solo tengo que encontrar el modo de hacerle ver que estar juntos es lo mejor.El sonido de unos golpes en la puerta me cabrean.
No quiero ver a nadie.
Tengo que pensar.
Una distracción es lo último que necesito ahora.
Y encima es insistente, pienso al escuchar que vuelven a golpear.
Mejor será que no sea para una tontería.
Abro la puerta de golpe sobresaltando a quien hay al otro lado.
Las palabras quedan atascadas en mi garganta cuando veo el largo pelo rubio antes de que se vuelva a mirarme.
Beth...
-Espero que no sea tarde para aceptar esa cita.
ESTÁS LEYENDO
Beth (Serie Love 06)
RomanceTodos conocéis la historia de mi madre y de mi hermana, pero aunque Alex dejó entrever algo, es el momento de que cuente mi versión de los hechos... Esta, es mi historia de amor. ¿Será la última? Portada @SoniaLopezSouto Registrado en Safe Creative ...