En el planeta Venus, Astarté reposaba en el antiguo y milenario palacio Magellan, hogar de la antigua princesa de Venus y de la reina Dione. Aquel planeta estaba totalmente reconstruido, pero este lucia bastante tétrico y con una terrible desolación. Astarté disfrutaba de la vista que ese planeta le daba, ya que así podía observar la Tierra con mayor facilidad. En ese momento Marduk apareció para darle información a su reina; información que sería muy importante para sus planes.
–Mi reina, todo marcha según sus planes, pero Vulcano me ha informado que está sintiendo pequeñas señales de tres extraños poderes que se encuentran en Tokio, en Juban para ser precisos, y no ha podido descubrir de que se trata.
–Y a veo, ¿así que existe la posibilidad de que haya seres repugnantes que trataran de cruzarse en mi camino? Siendo así dirígete de inmediato a la Tierra y dile a Vulcano que envié a sus cíclopes para comenzar a causar estragos en esa ciudad y así provocar que salgan esas tres presencias si es que existen.
– Sí, mi señora, a la orden.
Marduk rápidamente se tele transportó a la Tierra para cumplir las órdenes de su reina. De inmediato se encontró con Vulcano, el cual se resguardaba en una residencia bastante lujosa dentro una de las zonas más prestigiosas de Tokio. Su apariencia seguía siendo la misma, un tanto aterradora y de aspecto facial horrible, como si su rostro se hubiese quemado con algún acido. Él se encargaba de vigilar la zona de Juban por si alguna de las Sailor quedaba con vida, y de ser el caso, matarla a ella o a cualquiera de sus seres amados o descendientes. Por tal razón fue que todos los parientes existentes de las Senshis murieron; pues ese ser horrible se había encargado de asesinarles. Pero Marduk le informo de las órdenes de Astarté y Vulcano como todo un sádico sonrió de placer al saber que por fin podría matar a mucha gente.Después de haberle avisado a Vulcano lo que su reina había dicho, Marduk se retiró de regreso al planeta Venus para resguardar a Astarte, pues era sabido que él era el guerrero más fiel y servil a su reina.Mientras tanto, Vulcano hizo el llamado a cuatro de sus cíclopes más poderosos y estos a su vez comenzaron a atacar inmediatamente toda la ciudad de Juban y sus alrededores matando sin piedad a las personas que se le pusieran en frente mientras Vulcano se regocijaba de placer al mirar esas escenas, esperando ver la aparición de alguien para así matarlo.
En la residencia Tomoe. Makoto y Hotaru seguían meditando y sintiendo el dolor de la gente al ver dentro de sus espíritus el sufrimiento y dolor de las personas que una a una morían a manos de esos demonios. En ese momento Hotaru escucho una voz que le hablaba a su espíritu, alguien se estaba comunicando con ella vía telepatía y ese alguien era Rei Hino, la cual se encontraba en su casa del templo Hikawa, y fue así que se comunico con Hotaru y esto aconteció.
–Hotaru, sé que me escuchas ¡Gracias al poder del Universo he resucitado!, y estoy al igual que ustedes entrenando mi espíritu para controlar ese poder que ahora se nos ha otorgado, pero ese ser diabólico llamado Vulcano esta asesinando gente inocente sin razón alguna y realmente no sé qué es lo que debemos hacer. ¿Tú como la nueva líder de esta batalla dinos que debemos hacer? –pregunto Rei.
–Lo sé querida Rei, y créeme, no lo hace sin razón, es todo lo contrario. Al parecer se han dado cuenta de que sucede algo extraño en esta ciudad y están tratando de obligarnos a salir para descubrirnos y asesinarnos; para ello está sacrificando a tanta gente. Lo que debemos hacer es esperar,¡es una lástima que mueran muchas personas! Pero no mataran a todos, puesto que las personas son necesarias para ellos;únicamente asesinaran a las que crean necesarios y si no ven resultados cesaran su ataque hasta nuevo aviso.Así que debemos esperar, ¡por más terrible que esto sea, esperaremos hasta que las demás estén con nosotras! Y principalmente nuestro equilibrio, sin ella todo sería inútil así que esperemos.
ESTÁS LEYENDO
MKR-Sailor Moon Universe
FanfictionContinuación en crossover del Anime/Manga Sailor Moon con Guerreras Mágicas. Tiempo después de lo sucedido en contra de Sailor Galaxia y Debonair, las Sailors y Guerreras Mágicas, cada una por su cuenta, deberán enfrentarse a un enemigo en común y...