Capítulo 21: Fuu conoce a Adiel

122 17 8
                                    


Ekaterina se encontraba en su habitación en un momento de meditación después de varios días de haber dado sus indicaciones. Todo fluía a la perfección y cabe señalar que en Céfiro, a diferencia del planeta Tierra, como ya se había expuesto anteriormente, el tiempo corría más rápido y los meses se pasaban más aprisa que en la Tierra. Es decir, que en el lapso de una semana en Céfiro equivalía a un mes terrestre, aunque en el mundo de Céfiro, a pesar de que el tiempo corría rápido, sólo afecta al mundo mas no en las edades de los seres que ahí radicaban pues así pasaran cientos de años, los cuerpos no se verían afectados, tal es el caso de Clef, quien tiene alrededor de setecientos años de vida en ese mundo pero su físico es joven.

Ekaterina fue llamada por Ferio, quien necesitaba informarle algo sumamente importante.

–Ekaterina, por fin pudimos conseguir que Autozam después de un largo proceso forme parte de nuestro orden de planetas agregados a Céfiro para lograr la unificación absoluta al régimen que ahora manejamos en nuestro mundo.

–Perfecto y gracias al reformado ejército de Céfiro, llamado; ejército de fuego, ahora Céfiro es prácticamente invulnerable y con nuestros aliados Fharem y Chizeta, quienes son planetas fuertes, en especial Fharem, tenemos gran empuje, y por esa razón los catorce planetas de esta galaxia llamada Soyuz, se han adherido a Céfiro y a sus dos aliados incondicionales y ahora con la llegada de Autozam este mundo por fin podrá vivir en orden absoluto. Que quede claro que en esta galaxia Céfiro jamás volverá a padecer males como en el pasado. Lo único que falta es esperar a que el máximo pilar vuelva y continúe con el orden establecido.

–Es verdad ya anteriormente, con Neva, teníamos algo parecido a lo que vivimos hoy, aun así no se compara con esto que han establecido ustedes en este mundo –expuso Clef.

Al salir del castillo se observó una panorámica impresionante del nuevo Céfiro en el cual todo estaba restaurado, existían enormes bibliotecas, acueductos, escuelas para hechiceros, plazas gigantescas, con exposiciones de arte y cultura de ese mundo; la cual anteriormente era reservada únicamente para los intelectuales, los cuales informaban únicamente lo que les convenía, entre muchas otras cosas nuevas que reforzaban y fomentaban la libertad de pensamiento y el valor del trabajo en equipo entre los ciudadanos de aquel planeta utópico, el cual anteriormente era notoriamente rural pero que ahora se había convertido en un mundo con ese toque místico pero con una enorme urbanidad e igualdad para todos y con cimientos sólidos dejando un futuro estable y benéfico para Céfiro y para todos los planetas que estuviesen de su lado.

–Todo está tal como lo pidieron Demian y Hikaru –dijo Katya–. Y es perfecto que las prisiones estén restauradas para aquellos que infrinjan las leyes o traten de desestabilizar el nuevo mundo que se está formado a base del esfuerzo común y solidario entre todos los habitantes de Céfiro.

–Tiene razón señora –concluyó Clef.

Lantís y Presea llegaron a los jardines del castillo para dar un informe detallado de todas sus labores. Ya pasados los minutos todos regresaron a sus puestos de trabajo.

Mientras tanto en el planeta Tierra, en un lugar retirado de todo el desastre que en ese sitio existía, se encontraba Fuu dentro de una hermosa cabaña.

– ¡Es increíble el poder que esa mujer posee! No cabe duda que es de un nivel distinto –expresó Fuu.

En ese momento la voz de Alina se escuchó en todo el bosque llamado: Bosque del viento. Fuu no dudo en salir a recibirla inmediatamente.

–Señora Alina, ¿desde hace cuánto está usted aquí? –Preguntó Fuu.

–Observe todo lo acontecido con la guerrera de Júpiter y debo felicitarte guerrera mágica, pues con tu sobrada inteligencia conseguiste que el corazón de esa joven se encendiera de nuevo y todo eso es benéfico para la humanidad. Pero aún hay cosas que hacer; y una de esas cosas es elevar tu poder mas allá de tu imaginación pues tu misión ahora es salir de este lugar y pelear en Japón ya que el peligro es inminente y es necesaria tu ayuda así como la de tus amigas.

MKR-Sailor Moon UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora