En un lugar extraño y completamente lleno de agua de un color azul muy profundo y bello; dentro del cual no existía nada más que eso, agua, se encontraba adentro de un enorme estanque, inexplicablemente, una mujer de aspecto bello y estético. Era nada menos que Umi, aquella chica hermosa y vanidosa quien se había convertido en un ser nuevo y puro.
– ¿Así que aún no logras despertar? – Se escuchó una voz tranquila pero muy directa–. Muy bien, los casos de tus amigas y el tuyo mismo no son tan complejos así que seré breve pues no hay tiempo para perderlo en cosas insignificantes.
Aquella voz jamás dio la cara, únicamente se miraba una aura de color azul que emanaba en aquel sombrío lugar.
–No quiero que me preguntes cosas tan triviales como: ¿Quién eres? o ¿Qué deseas? Sólo limítate a obedecer y saldrás pronto de este lugar para cumplir tu misión y vencer a tus rivales como una mujer nueva; cierra tus ojos y concéntrate.
Umi, quien yacía dentro del estanque con el cuerpo desnudo, obedeció, cerró sus ojos y comenzó a concentrarse mientras aquella aura azul se introdujo dentro de su cuerpo. Ésta comenzó a levitar sin razón alguna mientras el agua de aquel estanque comenzaba a tomar forma de un hermoso dragón azul el cual de inmediato se adentro en aquel cuerpo hermoso y lleno de virtud. Al momento de haber ocurrido todo eso, el aura azul salió del cuerpo de Umi y le dijo:
–Tu tiempo llegó guerrera mágica de Céfiro, es hora de salir al mundo real y evitar que el planeta Tierra siga corrompiéndose a causa del mal ocasionado por aquellos enemigos que intentan acabar con todo.
La voz, que por cierto era femenina, desapareció después de dichas esas palabras, lo mismo que aquel oscuro sitio. En ese mismo instante Umi fue trasladada a una ciudad totalmente destruida, únicamente plantas y vegetación, eso si una vegetación bastante desagradable, era la que ahí se encontraba. Umi observó todo a su alrededor y gracias a algunas ruinas descubrió que se encontraba en la ciudad de Osaka y a diferencia de Yokohama, en donde Fuu había luchado en contra de Lama, ésta si estaba totalmente destruida y con miles de víctimas.
– ¡Es increíble lo que ha ocurrido en este lugar! –Exclamó horrorizada la guerrera acuática al observar cadáveres de toda clase y un olor extremadamente repugnante–. ¿Quién pudo hacer algo como esto?
Umi sintió una fuerza extraña, fuerza tal que provocó en ella una sensación de temor nunca antes sentido por ella.
–Yo no voy a andar con rodeos guerrera mágica –dijo una voz femenina que se encontraba a espaldas de Umi–. Lama sucumbió ante tu amiga porque se confió y desobedeció a nuestra señora, mas a mi no me importa la conquista, yo sólo deseo la destrucción y muerte; eso es lo que a mí me satisface y por ello acabe con gran parte de esta ciudad y mis tropas ahora mismo están exterminando lo que resta pues así, aunque me derrotes, quedarás con cargo de conciencia para siempre por no haber podido ayudar a los inútiles humanos.
Umi soltó un grito desgarrador al observar como aquella mujer tomaba entre sus manos la cabeza de un anciano y la destrozaba provocando frustración e ira en la guerrera mágica.
–Lo ves, es así de fácil, yo los extermino porque son seres repugnantes, además de inferiores, que solamente estorban el avance de la evolución universal y lo mismo te pasara a ti.
–Más repugnante eres tú y por esa razón te acabare y vengare la muerte de todos estos inocentes.
– ¿Repugnante yo? –Preguntó la mujer–. Yo soy Baba, guerrera de los ejércitos de la gran Ereshkigal y mi belleza es tal que nadie, salvo mi señora Ereshkigal y Astarté, me superarían.
ESTÁS LEYENDO
MKR-Sailor Moon Universe
FanfictionContinuación en crossover del Anime/Manga Sailor Moon con Guerreras Mágicas. Tiempo después de lo sucedido en contra de Sailor Galaxia y Debonair, las Sailors y Guerreras Mágicas, cada una por su cuenta, deberán enfrentarse a un enemigo en común y...