Capítulo 25: La batalla en China

112 17 12
                                    


Aclaraciones: Con todo respeto a los credos de las personas, aclaro que es ficción no se lo tomen en serio y solo disfrútenlo, lo digo por el dialogo de aquel demonio con Rei Hino, pues puede afectar susceptibilidades o tal vez molestar a algunos por las menciones generalizadas a varios credos. Mi opinión es distinta a lo escrito pues soy respetuoso de todos las creencias pero debí escribirlo así puesto que la historia lo pedía.

Hay momentos un tanto violentos que pueden hacer alusión indirectamente a muchos acontecimientos ocurridos en el mundo en los últimos años. Quiero aclarar que no es mi intención incomodarlos con ese tipo de cosas y ni siquiera lo hice con esa misma intención de mostrar en mi historia los actos de los últimos años. Simplemente la historia y el capítulo en sí lo piden de ese modo y por ello lo deje así respetando mi libertad de expresión sin la intención de dañar a nadie con mis textos y dejare en negrita los textos que pueden considerarse fuertes, realmente son muy breves pero la alusión a sucesos ocurridos recientemente es clara. No obstante, si no tienen problema alguno con eso, léanlo completo. Hecha la aclaración me despido y recuerden que es ficción y nada más, esperando sea de su agrado.

...................                         ..........................                            .........................

Rei, o mejor dicho, Sailor Mars, tras su transformación absoluta, se dirigió directamente a la plaza de Tiananmen en donde se encontraba Dagan, uno de los comandantes supremos de Marduk, quien tenía bajo control gran parte de la mítica China.

–Ese ser abominable pagará todos y cada uno de sus pecados y de eso me encargare yo misma –dijo Mars.

En dicha plaza, Dagan, quien se encontraba dentro de una mansión extremadamente lujosa; se mostraba seguro de sí mismo mientras gran parte del pueblo chino era sometido, no asesinado, haciendo trabajos forzados e incrementando con éstos, las riquezas de aquel guerrero maligno.

Mars, ya en su forma normal de Rei Hino, llegó a la plaza en donde pasó desapercibida pues vestía con un pantalón de vestir gris, zapatos negros y un hermoso suéter de cuello ruso en color igualmente gris, como una persona común y corriente observando que en ese lugar todo parecía normal. Sin embargo, no era así pues ella comenzó a notar que todas las personas caminaban con una mirada perdida y llena de temor ya que en cada rincón de la ciudad había hombres de Dagan vigilando e incluso castigando a los que opusieran resistencia. Rei estaba indignada pero decidió calmarse para seguir observando la situación a profundidad, no obstante, un suceso hizo que la mujer del fuego estallara en cólera pues un niño de escasos diez años arrojó una piedra con mucha rabia hacia uno de los hombres de Dagan el cual, de inmediato y sin dudarlo, lo tomó por el cuello para rápidamente sacar una espada, evidentemente filosa, y degollarlo ante el asombro de Rei, que no pudo hacer nada, puesto que todo fue tan rápido, tomándola por sorpresa.

Rei levantó la voz y de inmediato todos los servidores de Dagan fueron a rodearla para interrogarla; ella no perdió el tiempo y de inmediato se transformó en Sailor Mars/Amaterasu. Ninguno de los hombres le tuvo miedo pues su arrogancia y exceso de confianza era enorme.

– ¡No nos hagas reír niña! –Exclamaron alrededor de cien hombres–. Una débil mujer como tú no podrá hacer nada y menos con esos trucos de magia tan baratos. No nos asustas, cualquier mago callejero puede hacer eso de cambiarse de ropas. ¡Eres patética!

Más tardaron en hablar de lo que Mars en atacar.

–Mueran impuros pecadores ¡Fuego de Marte fulmina!

La sailor arrojó su técnica más básica dejando asombrados a los presentes, desde civiles hasta los hombres de Dagan, quienes uno a uno fueron calcinados dejando únicamente cenizas de ellos.

MKR-Sailor Moon UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora