Disclaimer: Todos los personajes de Sailor Moon pertenecen a la gran Naoko Takehuchi y los que se me olviden, lo mismo que los personajes de las Magic Knigth Rayearth (Guerreras Mágicas) aquí citados en breves lapsos son de la autoría del gran grupo CLAMP. Los personajes de mi autoría originales son Demian y Alina, agregándose a mis otros personajes los cuales ya conocen como lo son Elena, Andrea, Ekaterina, Alekséi, Yevgeny, Svetlana y Vladimir. Todos ellos de mí creación.
Todo lo hago sin lucro alguno sólo por el afán de hacer volar mi imaginación y divertirme. Sin más que decir démosle paso al capítulo.
...........................................................................
En la torre de Tokio, Selene, Minako, Naru y Rei observaban el cielo presintiendo que algo muy grave pasaba en el planeta Mercurio. Rei sintió que estaban siendo observadas por alguien más dentro de la misma torre, situación que la hizo voltear observando a dos personas, un hombre y una mujer, quienes las estaban mirando a escasos diez metros de distancia.
Rei se aproximó a ellos – ¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué nos observan? –Pregunto.
El hombre y la mujer se presentaron como Demian Demianovich y Alina Ivanova. Minako y Selene se miraron impactadas y comenzaron a sudar frio al escuchar sus nombres sin atreverse a voltear para mirarlos. Naru no dijo nada, sólo se limitó a saludarlos de mano, pero se notaba que sus intenciones eran las de saludarlos de una manera distinta aunque se auto controló para evitar una escena bochornosa.
– ¡Pues no me importa quienes sean! –Dijo molesta Rei–. No me gusta que nos estén siguiendo y observando.
–Detente Rei –ordeno Minako–. Discúlpala Demian, ella es de carácter fuerte y siempre está alerta aunque en ocasiones se confunda.
–No te preocupes Minako, yo sé cómo es esta mujer y es bueno que tenga esa desconfianza pues en tiempos de crisis debemos estar siempre alertas.
–Por cierto. ¿Cómo van las cosas en el mundo mágico de Céfiro? –Pregunto Selene preocupada.
Alina respondió que hasta el momento todo estaba bajo control gracias a la gran fortaleza de una de las tres valientes chicas que habían ido a ese sitio.
Selene sonrió para después acercarse a Demian y hablarle al oído sin que las demás chicas, hablando de Rei y Naru, supieran de qué se trataba. Demian sonrió y asintió mientras Alina aguardaba a espaldas de aquel hombre, sin apartarse de él, como si se tratara de una guarda espaldas. Después de que Selene culmino su dialogo con Demian; se separó de él y fue entonces que Minako se aproximó a éste y simplemente le dio un beso en ambas mejillas lo mismo en los labios y esta misma acción la repitió con Alina. Después de todo ese emotivo momento, las senshis se retiraron despidiéndose tanto de aquellos extraños individuos.
–El momento se acerca Alina, las dimensiones colisionaran y si no se hace algo a tiempo todo lo conocido será exterminado –concluyó Demian.
Rei aún no comprendía cómo era posible que tanto Selene como Minako y aparentemente Naru, conocieran a esos dos. Sin embargo, prefirió evitar cuestionar a sus amigas.
Mientras tanto, el planeta Mercurio, Enki ordeno a sus ejércitos huir lo antes posible. Sus subordinados no comprendían el porqué de la reacción de su amo.
– ¡No cuestionen maldita sea y vámonos! –Dijo un enfurecido Enki.
– ¡¿Tratas de huir maldito!? –Dijo Mercury–. Ya es muy tarde para ti, pues yo soy una buena persona, sin embargo, en los cielos viene alguien que jamás se tienta el corazón con sus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
MKR-Sailor Moon Universe
FanfictionContinuación en crossover del Anime/Manga Sailor Moon con Guerreras Mágicas. Tiempo después de lo sucedido en contra de Sailor Galaxia y Debonair, las Sailors y Guerreras Mágicas, cada una por su cuenta, deberán enfrentarse a un enemigo en común y...