Capítulo 17: La invasión al planeta Tierra

153 21 9
                                    



Comentario adicional: En este capítulo hay más acción y detalles interesantes.

En la acción les recomiendo imaginarse los que estoy narrando como si lo vivieran en el anime o como las del vídeo que puse de la batalla contra Beryl e incluso imaginar que está la canción de Sailor Moon en dichas  situaciones como las transformaciones. Ustedes comprenderán a lo que me refiero al leer el capítulo.

......................                            ....................                             ......................

Alu sintió como un escalofrió recorrió todo su cuerpo al observar a Sailor Earth concentrar toda su energía en sus manos generando una luz inmensa hasta crear una galaxia en sus manos. Dicho acontecimiento provocó en el demonio una expresión de horror indescriptible.

Moon ya había exterminado a todos los demonios que a ella le correspondían, lo mismo Mars y Júpiter. La ciudad estaba destruida por completo a causa de los ataques de aquellos demonios que dejaron en Tokio, muerte, destrucción y desolación. En ese momento las tres senshis mencionadas observaron que en todo Tokio parecía ser medio día a causa de una luz inmensa que cubría la totalidad del territorio a pesar de ser ya las once de la noche. En ese instante las tres senshis sintieron un poder tremendo proveniente de aquella zona deshabitada en donde se encontraba Naru. Fue entonces que Moon dijo a sus amigas que no debían interferir en esa batalla y fue así que regresaron a su forma civil y se retiraron rumbo a Hikawa mientras los servicios médicos, bomberos y ejército se encargaban de los actos de rescate y reconstrucción de la ciudad.

–Detente mujer –suplico Alu–. Ven con nosotros y el universo será tuyo.

– ¡Eres tan patético! –Respondió Earth–. Tratas de hacer lo mismo que Nidhogg intento en Céfiro. No cabe duda que la inteligencia no es una cualidad que poseen los demonios. Eso hace la gran diferencia entre ustedes los demonios alejados de toda bondad y nosotros los humanos, poseedores del espíritu celestial.

– ¿Qué has dicho? ¿Nidhogg fue vencido? –Preguntó un incrédulo Alu.

Naru no respondió y continúo cargando su energía hasta el punto en el cual Alu ya no podía moverse.

¡Maldición! ¡Esto no puede estar sucediendo –Pensó para sí el demonio.

– ¡Tu tiempo llego maldita escoria demoniaca!–Exclamo Earth–. ¡Resplandor Universal Galáctico!

Una explosión dantesca cubrió toda la zona en donde se encontraban Earth y Alu y no solo ese lugar, sino a todo Japón completo. Fue una escena inimaginable pues era impresionante observar dicha imagen. En ese momento Alu observó como esa energía, la cual era literalmente una galaxia, se aproximaba a él para destruirlo causando en éste un terror psicológico antes de morir dejándolo en un estado de shock al observar que en dicha técnica galáctica se encontraban miles de ángeles dentro de esa mini galaxia que al tocarlo lo pulverizo sin dejar rastro alguno de aquel demonio.

Japón no podía creer lo que ocurría a tan altas horas de la noche, muchos gritaban que era el fin del mundo o que su hora había llegado. Muchos japoneses conversos al cristianismo lo comparaban a la batalla del Armagedón, perteneciente al libro de esa religión judeo-cristiana y era llamado el Apocalipsis, cosa que no era tan descabellada pues dichas escenas se prestaban para eso al ver los demonios que caían del cielo y las guerreras con alas que los combatían, incluida la enorme explosión y la mezcla de luz y oscuridad, no eran para menos.

Tras varios minutos de radiación, gracias al poder de Earth, culmino por fin dicha explosión dejando en Sailor Earth una sensación de calma y paz después de haber exterminado a otro de los demonios de esa bruja.

MKR-Sailor Moon UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora