Makoto fue ingresada de inmediato dentro de las instalaciones del Kremlin para ser atendida por los médicos personales de Demian. Lógicamente todo fue manejado de manera secreta para que no se hicieran conjeturas al respecto. En ese instante ella observó que dentro de la habitación se encontraba el ya citado, al cual sólo recordaba como el sujeto extraño que había observado en la torre de Tokio sin siquiera saber que era nada menos que el presidente de Rusia; eso la hizo sentir aún mas decepcionada pues ni con sus poderes de senshi se había percatado de quien se trataba.
–Señor presidente, disculpe mi atrevimiento –expuso Makoto–. Mi intención no era arrojarme a su auto como una loca, pero estaba buscando a alguien y lo único que sabía era que en este lugar podría encontrarla.
–No te preocupes Makoto Kino.
– ¿Co- como sabe mi nombre? –Preguntó contrariada.
–Salgan todos de este lugar, déjenme un momento con esta mujer –ordenó tajantemente Demian.
Todos salieron de la habitación quedando únicamente Makoto y Demian. En ese momento apareció repentinamente ante ellos la misma mujer que había despedazado a Enlil y a sus tropas; es decir, apareció la poderosa Alina.
–Mi señor, el orden en nuestra madre Rusia se mantiene y ningún invasor ha podido profanar una sola de nuestras fronteras –comentó Alina mientras se arrodillaba mostrando respetos a su gran líder.
–Muy bien Alina, hiciste un extraordinario trabajo y eso se nota en el orden que tanto tú, Alekséi, Yevgeny como Andrea han sabido llevar en este, nuestro país.
Makoto quedó impresionada al observar a aquella otra mujer a quien tiempo atrás había visto en Japón con el propio Demian. Su impresión fue tal al observar como Alina se arrodillaba, literalmente, ante ese hombre demostrándole un respeto mucho más grande que el ofrecido a un presidente o a cualquier otro mandatario. En ese momento Makoto descubrió que en efecto su decisión había sido la correcta al dirigirse a tiempo a aquel país. No obstante, una duda la invadió y sin dudarlo hizo la pregunta obligada:
–Si ustedes tienen tanto poder como para mantener en paz a Rusia y someter a aquellos invasores extraterrestres... ¿Por qué permiten que la Tierra esté sometida ante ellos?
–Niña..., no cabe duda que aún te falta mucho camino y es por eso que fuiste destituida de tu cargo –dijo Alina.
–Yo le explico querida Alina –profirió Demian–. La razón por la cual la humanidad está sumergida en ese mundo de destrucción, muerte y conquista por parte de esos invasores, es por culpa de ellos mismos. Es verdad que nosotros podríamos aplastar con toda justicia a esos invasores pero ten en cuenta que la persona que en verdad está detrás de todo esto es lo que desea. No me refiero precisamente a Astarté o Ereshkigal, quienes sólo son un objeto más para ese ser. Si nosotros entramos en acción fuera de nuestra patria ungida por el propio Universo, estaríamos corrompiéndonos y fallando ante los ojos del Cosmos. Si hay algo que la mayor parte de la humanidad no ha comprendido es que lo más importante en el mundo es la disciplina, la hermandad, grábate eso muy bien Kino; la hermandad de los pueblos, y el amor por el semejante. Nosotros gracias a la mano dura y las fuertes pruebas que hemos vivido por siglos, pudimos comprender que el ser disciplinado es el camino perfecto para salir adelante en nuestras vidas y la muestra está en que somos el único pueblo del planeta que se encuentra en paz. No obstante, estamos conscientes de que el mundo en su totalidad debe estar unido y en armonía, pero si nosotros interferimos por nuestra cuenta desobedeciendo la orden de nuestro jefe supremo, estaríamos condenados y la catástrofe llegaría a la Tierra y a todas las galaxias, dimensiones y universos. Nosotros debemos proteger a Rusia y hacer lo posible por encontrar a las personas indicadas para luchar por sus países; esas personas eran ustedes Sailor Scouts, pero tanto tú como tus otras dos amigas jamás comprendieron que al actuar de la misma forma violenta, descontrolada y con falta de inteligencia, causarían más daño para ustedes y para la misma Tierra.
ESTÁS LEYENDO
MKR-Sailor Moon Universe
FanficContinuación en crossover del Anime/Manga Sailor Moon con Guerreras Mágicas. Tiempo después de lo sucedido en contra de Sailor Galaxia y Debonair, las Sailors y Guerreras Mágicas, cada una por su cuenta, deberán enfrentarse a un enemigo en común y...