Selene y sus amigas tomaron asiento en la mesa que siempre ocupaban años atrás, de repente la neo reina de la Luna noto que Hotaru estaba a las afueras de la cafetería e inmediatamente comprendió lo que ocurría. En ese momento les pidió a sus amigas la esperaran un momento en lo que ella salía con Hotaru.
–Hotaru discúlpanos por haberte dejado a un lado, se perfectamente que tú estás muy dolida por la ausencia de tus amigas y más aun por estar lejos de tu querida señora Svetlana, con la cual te gustaría estar en estos momentos, y nosotras aquí haciéndote sentir menos con nuestra actitud tan pésima. Ven y únetenos, pues tú eres parte de nosotras y más aún; nosotras mismas debemos agradecerte por habernos tenido la confianza suficiente para escogernos en lugar de escoger a Haruka, Michiru y Setsuna. Es claro que gracias a ti nosotras tenemos esta segunda oportunidad, discúlpanos amiga.
–No te preocupes Selene, no te he de mentir, realmente en un principio si sentí tristeza por lo que comentaste al verlas tan felices y unidas desde hace muchos años; y es verdad que me sentí mal por no tener a mis amigas Haruka, Michiru y Setsuna. Pero pensémoslo bien Selene, ¿ellas realmente eran amigas? Yo tuve mis dudas mucho antes de escoger quienes merecían resucitar, pues una amiga nunca tratara de matarte siendo una niña enferma sin siquiera buscar otra opción posible para ello. Y después de que todo se tranquilizo después de que ustedes me ayudaron en esa época tratando por todos los modos el no matarme si no salvarme. Ellas llegaron y me llevaron consigo ya cuando todo estaba en orden; pero de haber sido por ellas yo ya estaría muerta. Fue eso lo que me hizo pensar que tan inteligentes eran realmente esas tres mujeres si solamente se dejaban llevar por su deber. Estoy de acuerdo que en momentos debe actuarse así, pues yo misma lo he hecho, como contra Faraón 90, pero su actitud siempre fue así, aun fuera de combate. Mi decisión hacia ustedes fue porque ustedes como ahora me lo demostraron siempre han tenido una gran amistad y un valor inmenso de ese sentimiento; ustedes siempre se apoyaron todas por igual. Esa fue una de las causas por las cuales tome mi decisión. Y el punto más fuerte para decidirme fue que ustedes las cinco Senshis del sistema solar interno a pesar de ser aparentemente más débiles, siempre fueron más unidas y realmente eran y son las más poderosas dentro del orden de las Senshis; mucho más poderosas que Haruka, Michiru y Setsuna, y en esta batalla se necesita todo eso: amistad, unión, fortaleza y ustedes lo tienen todo, más ahora que los sagrados guardianes del guerrero legendario del Moscova nos ayudaron. Sin lugar a dudas me siento tranquila por la decisión que tome, así que no te preocupes, sólo las deje porque necesitaba asimilar todo esto y organizarlo en mi mente y ciertamente sabía que ustedes necesitaban ese pequeño lapso para disfrutar su reunión, una reunión sincera.
–Gracias amiga no cabe duda que eres digna alumna de la magnífica Svetlana, pues dentro de tu ser hay demasiada sabiduría además de educación.
– Así es –interrumpió Ami–. Tienes toda la razón Usagi, Hotaru es una gran mujer y digna Senshi.
– ¡Exacto a diferencia de ti Usagi, que siempre serás una inútil! –agrego sonriente Rei.
- ¡Rei por favor deja en paz a Usagi! –refunfuñaron tanto Makoto como Minako.
–Soy Selene Tsukino, no lo olviden. Y en efecto Rei, tienes toda la razón, mi actitud era tan patética que de solo recordarlo me hace sentir vergüenza, pero eso se acabo.
– ¡Por Dios!, ¿quién es esta mujer que no solo cambio su aspecto físico desde su cabellera hasta su cuerpo, sino que hasta su intelecto esta elevadísimo? No es la misma de hace años. Realmente su despertar a manos de la poderosa Svetlana en conjunto con Elena hizo literalmente un milagro –pensó Rei–. Ahora comprendo el porqué de los gritos desgarradores de dolor y angustia que escuche hasta el planeta Marte. Pobre de mi amada amiga Usag... no ya no es Usagi, ella es Selene, Usagi en verdad murió en los abismo.
ESTÁS LEYENDO
MKR-Sailor Moon Universe
FanfictionContinuación en crossover del Anime/Manga Sailor Moon con Guerreras Mágicas. Tiempo después de lo sucedido en contra de Sailor Galaxia y Debonair, las Sailors y Guerreras Mágicas, cada una por su cuenta, deberán enfrentarse a un enemigo en común y...