Los compañeros universitarios de las senshis se encontraban presentes en dicho lugar, en donde las valientes guerreras habían tomado sus formas originales de ángeles planetarios. Éstos no podían dar crédito a lo que sus ojos observaban, pues jamás habría pasado por sus mentes que esas seis mujeres fueran guerreras que luchaban por la justicia.
Al término de sus transformaciones, las senshis observaron fijamente a hacia el cielo en donde aún se encontraban Nergal, Ningal, Ninissina, Ninki, Shara y Zuen, quienes eran comandados por la misma Ereshkigal, hermana de Astarté. Mientras tanto los otros guerreros incluido Marduk ya se habían dispersado rápidamente a sus sitios de batalla en todo el mundo.
– ¿Has venido hasta la Tierra sólo para buscar venganza? –Preguntó Moon.
– ¡Así es maldita reina de la luna! Tú me debes mucho desde milenios pasados –respondió Ereshkigal.
Inmediatamente Ereshkigal, descendió en su hermoso corcel y se plantó frente a Eternal Ángel Moon, quien se encontraba resguardada por Earth, y Mars y por muchas personas, que curiosas, continuaban en dicho parque.
– ¡Tú, tu madre y tu patético padre, nos arrebataron lo que por ley nos correspondía milenios atrás en la luna! ¡Pero ahora he regresado por lo que me pertenece. Ahora que mi hermana ha recuperado lo que el maldito rey Anker, de Venus, le robó hace mucho tiempo; ahora es mi turno de recuperar lo que me pertenece–dijo con furia la hermosa mujer.
– ¿De qué habla, Moon? –Preguntó contrariada Mars.
–Hace mucho tiempo en la época mítica del Milenio de Plata, sucedió algo que cambio el curso de los tiempos y fue mucho antes de que ustedes y yo nos conociéramos, pues éramos apenas unas bebés –dijo la Selene.
Flash back:
Hace dos mil setecientos ochenta y tres años en el reino, llamado, Milenio de Plata, vivía una civilización que era reconocida en todo el sistema solar, tanto interior como exterior, pues en ese entonces se decía que dicho reino lunar era muy poderoso y se encargaba de conquistar planetas de otras galaxias vecinas, pues era una civilización suprema, la cual tenía a uno de los ejércitos más amplios y poderosos de aquellos tiempos; y prácticamente eran invencibles siempre bajo el mando del rey Hiperión, quien gobernaba junto a su esposa Serenity. Ambos eran padres de un hermoso varón de cinco años de edad llamado Helios y a una bella niña de escasos tres años de edad que llevaba por nombre el de Eos. Se mostraban como una familia ejemplar o al menos aparentaban serlo. Dicho rey era muy temido por todo su pueblo y planetas vecinos dentro de su galaxia; pues tal era el respeto y temor de los demás planetas, que los reyes de Mercurio, Marte, Júpiter, Urano, Neptuno y Plutón eran sus más entrañables aliados; mientras tanto el reino del planeta Venus se encargaba del equilibrio de toda la vía láctea. En Venus, la reina Dione, llevaba una relación perfecta con Serenity, pues ambas eran familia cercana. La emperatriz de Venus tenía un esposo, éste se llamaba Anker, ambos reinos tenían una gran afinidad y semejanza, y no sólo eso, pues también se tenían mucho aprecio como familias que eran.
Por su parte en el planeta Saturno existía un reino en el cual habitaban únicamente militares, tanto varones como mujeres y eran gobernados por el rey Coelus y la reina Tellus, ambos reyes de aspecto vigoroso, cautivador, temerario y hermoso. Ellos siempre se mantenían alertas ante los movimientos de los reyes de la Luna, y de los reyes de Venus, pues estos eran las fuerzas más poderosas dentro de la vía láctea y siempre que tanto la luna como Venus salían rumbo a una guerra, los saturninos observaban cada paso para resguardar el bienestar del planeta Tierra, y en caso de que los selenitas y venusinos intentaran invadir dicho planeta de inmediato actuar para evitar tal acontecimiento.
ESTÁS LEYENDO
MKR-Sailor Moon Universe
FanfictionContinuación en crossover del Anime/Manga Sailor Moon con Guerreras Mágicas. Tiempo después de lo sucedido en contra de Sailor Galaxia y Debonair, las Sailors y Guerreras Mágicas, cada una por su cuenta, deberán enfrentarse a un enemigo en común y...