Especial: Los nuevos personajes 2/2

202 13 45
                                    

PoV Ñono (Amaranto)

Me dicen Ñono, que se joda mi verdadero nombre, al igual que Chara y Frisk soy adoptado. Nunca me metí en problemas durante la estadía en el orfanato, ni siquiera cuando entré al baño de las niñas, juro que fue un accidente. Aquel día conocí a un grupo de chicas, más un chico, que juntos cuidaban unos cachorritos, me ofrecí a ayudarlos con mucho gusto, a pesar de que sabía que me metería en un gran problema si alguna de las cuidadoras se enteraba.

Una vez la señorita María fue arrestada, llegó un señor a hacerse cargo del orfanato temporalmente, él si nos dejó tener los cachorritos sin necesidad de esconderlos. Me adoptaron menos de dos meses después, gracias a Dios, mi ahora padre es veterinario, por lo que me dejó quedarme con uno de los cachorritos, es realmente lindo y pequeño, es de esos perritos que no crecen mucho, realmente lo quiero, aunque no me ayuda a dar la imagen que yo quiero.

Que quiero decir, mientras cuidaba a los cachorritos en secreto, hablaba mucho con las chicas, gracias a ellas aprendí que los bad boys siempre se quedan con las mejores chicas y como yo quiero casarme con una buena mujer, decidí hacerme un bad boy, pero no me ha funcionado, al parecer me hice un piercing por nada (más que me dolió), otra que yo tengo entendido es que los graciosos nunca se quedan solos, por lo que intentó ser una mezcla se los dos, todavía así ninguna chica me ha pedido ser su novio (voy a morir solo).

Hay un chico de un curso mayor, que es el típico superior indiferente, pensé que las chicas habían empezado a odiar a ese tipo de personas, pero él es muy popular, siempre tienes chicas alrededor, más encima tiene muy buenas pintas, con ese cabello teñido a lo príncipe y sus ojos claros, si fuera homosexual también estaría detrás de él, ¿cómo es que un superior indiferente me está ganando? 

Pero creo que mis esfuerzos están dando sus frutos, porque la "hermana" de Chara, es la primera que me sigue las bromas, siempre son así los fan-fics, nos molestamos entre ambos, hasta que la presencia del otro se nos hace indispensable, creo que por fin estoy dando mi primer paso hacia un noviazgo. 

--no lo crees así, play boy-- también escuche que a las chicas les gustan este tipo de chicos, así que le puse ese nombre a mi perrito, para que sea todo un ganador con las damas.

--no lo crees así, play boy-- también escuche que a las chicas les gustan este tipo de chicos, así que le puse ese nombre a mi perrito, para que sea todo un ganador con las damas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PoV Profesor Peres

Soy Jan Pool Peres, profesor de ciencias y encargado del laboratorio del mismo ramo de la escuela, tengo 28 años cumplidos el último 11 de febrero y vamos, sé que ya debieron haberse dado cuenta, soy más de lo que la gente cree *guiño*. Conocí a Frisk, durante mis vacaciones, ya sabía un poco de ella, gracias a Chara, ambas también son más de lo que la gente cree.

Ellas dos valen una fortuna.

Hijas adoptivas de monstruos, estimadas de la reina del subsuelo, podría aprovecharme de eso, ¿verdad?

Je he, ya me he aprovechado de eso.

No piensos contarles más, sólo les diré que ya el accidente del esqueleto ingenuo ha sido suficiente advertencia.

No piensos contarles más, sólo les diré que ya el accidente del esqueleto ingenuo ha sido suficiente advertencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PoV Joseph

Mi nombre es Joseph, el nombre no me lo dieron mis padres, fue mi abuelo, por eso lo conservo, detesto todo lo que tiene que ver con el hombre y la mujer que me crearon. Ambos son policías, dedicados a combatir el mal, mal que muchas veces, es creado por ellos mismos.

Me uní al grupo de Chara, porque en el se encontraba Penny, mi padre se encargó de investigar su caso, el patrón que usó su violador era uno para mi ya conocido. Desde hace 3 años 5 meses y 13 días que chicas todas con un misma cualidad, haber tenido contacto con nuestra escuela, han sido atacadas sexualmente, ha pesar de que no debería, metí mis manos en información de la policía, ya que todos ellos son unos idiotas, nunca se han dado cuenta de la conectividad de los casos, piensan que están aislados unos de otros.

Pero estoy seguro que todos estos infortunios son causados por la misma persona.

Jan Pool Peres, nuestro profesor de ciencias. Los ataques comenzaron tres días después de que él llegará, "casualmente", el primer ataque fue hacia una estudiante de otra escuela en la que el profesor fue practicante, a mi él no me engaña, sin embargo yo tampoco lo engaño. Debo tener cuidado con él, lo único que puedo hacer, es intentar proteger a su siguiente víctima.

Estaba totalmente seguro que sería Chara su siguiente víctima, pero con la reciente llegada de Frisk, subestimaría mi seguridad. Sería bastante malo que fuera Frisk la siguiente en su lista, pues confiaba en mi cercanía con Chara, para que me ayudara a desenmascarar al profesor.

No me agrada su actitud de niña inocente, pero si quiero hacer justicia, tendré que llevarme bien con Frisk, debe haber algo bueno en su actitud, además ella ya conocía al profesor, tal vez pueda aportarme algo que no sepa.

Sólo una cosa.

Caerás, profesor Peres.

---------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------------

N/A: Me lastime la muñeca :)

Ok no. Me duele, no sé como fue que me lastime, sólo estaba haciendo la cama, cuando tiré una sabana y me dio una puntada... Vaya.

No creo que sea nada grave, porque puedo moverla con normalidad, pero siento una puntada al hacer ciertos movimientos, supongo que me empezaré a preocupar, si el dolor persiste, sólo quería contarles esto, porque si sigue el dolor, tal vez esté un par de días sin escribir.

Eso es todo, espero les haya gustado y creo que ya saben que rumbo tomará la historia.

Undertale: IN-determinados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora