Joseph agarró el papel, al terminar de leerlo lo arrugó y se lo guardó en su bolsillo. Cerré la mochila al ver que llegábamos a la entrada del subsuelo, entre los dos le pagamos al conductor, nos bajamos y entonces el taxi se fue.
--Joseph-- hablé con notable seriedad --¿Sabes si el antiguo presidente de centro habló alguna vez con Chara?--
--Al parecer pensamos en lo mismo. Dime... ¿cómo te llevas con el profesor Peres?-- ni siquiera me inmuté por el cambio de tema.
--Me ha ayudado mucho, sin embargo no importa que, no puede confiar en él--
--Hay algo que yo sé sobre él. ¿Si te lo cuento me creerás?--
[...]
PoV Chara
Después de hacer correr a Asriel, hasta la entrada del subsuelo (N/A: imagínense que rápido corrió, que llegó antes que Frisk), tuve la suerte de encontrarme con Sans y le pedí que me llevara a casa, haciendo que el peludito me perdiera de vista.
--Bien, aquí estamos--
--Gracias Sans--
--¿Qué pasó que venías corriendo?--
--Mi impulso de idiotez se activó-- pude notar como la sonrisa de Sans se ensanchó unos momentos --No es chistoso-- inflé las mejillas.
--Heh. Tu cara sí--
--¡¿Q-qué?!--
--Lo qué dije. Bueno, nos vemos-- y sin decirme más, se fue.
Subí las escaleras y busqué a Toriel, para variar, estaba en la cocina.
--¡Hola mamá!-- a pesar de todo, la saludé con energía.
--Mi niña, me alegra verte, ¿y tus hermanos?-- pestañeé repetidamente, ¿y ahora qué le digo?
--Esto... bueno, yo... Hice que Asriel me persiguiera por todas partes, hasta que lo perdí de vista y Frisk... ¿qué se quedó haciendo Frisk?-- no vi que nos saliera persiguiendo.
--Mi niña-- miré a Toriel, parecía estar preocupada, lo normal en una madre --Para la próxima vénganse todos juntos, ¿está bien?--
--Sí, mamá-- suspiré y me fui a mi habitación, me encerré en ella a pensar.
¿Qué voy a hacer con aquella hoja? Es literalmente una amenaza, si se enteran de que golpeé al presi, no sólo me podrían expulsar de la escuela, si no que también les daré una muy mala imagen a los monstruos. Esto está muy mal, demasiado mal y lo peor de todo es que me he desquitado con Frisk... Detestó ser así, ¿por qué cuando no sé que hacer recurro a la violencia? Siempre voy con mi discursito sobre la paz entre especies y esas cosas, pero cuando me toca ser pacífica con los de mi raza (y Asriel), no me sale.
--¡Ahhh!, ¡NO SE VALE!-- me tiré sobre la cama y abracé a las dos almohadas, empecé a ahogar gritos de frustración, al mismo tiempo que me hacía bolita, ¿por qué todo es tan complejo en este mundo?, ¿o acaso yo me complico sola? En cualquiera de los dos casos, ¿por qué?
Bueno, en casos así, sólo hay una cosa que hacer...
PoV Frisk
Después de haber escuchado todo lo que tenía que decir Joseph, me adentré en el subsuelo, después de haber pasado a saludar a Undyne y Alphys, por esas casualidades me encontré con Sans y le pedí que me ayudara a llevar las cosas, pero en cambio me llevó en un parpadeo, hasta la casa.
--Gracias Sans--
--Neh, no es nada... Salúdame a Toriel, ¿bien?--
--Por supuesto-- y sin decirme más, se fue.
ESTÁS LEYENDO
Undertale: IN-determinados.
DiversosSegunda temporada de Undertale : Soy la determinación (lo sé me falta imaginación para los títulos). Han pasado más de 5 años , desde los acontecimientos vividos en la primera temporada , desde la partida de Frisk , ella ha enviado diversas cartas...