Preguntas y respuestas.

233 16 70
                                    

Aclaraciones:

1_Nada de lo que suceda, repercutirá en el transcurso de la historia. (creo...)

2_Todo será escrito a modo teatro. 

*Acotaciones*

(Pensamientos)

3_Dety es la Determinación de Frisk. (Todo es tú culpa HopelessDespair, ahora no puedo parar de decirle así X3)

------------------------------------------------------------------------------------------

Pa: *Observando a todos los presentes* Dety. Gracias por traerlos.

Dety: Gracias a ti, por dejarme en control, al final del capítulo pasado. *Mira al alrededor, mientras se estira sobre el sillón en la cual está* ¿Cuándo se irán a despertar?

Pa: No lo sé, tú fuiste quien los noqueó para traerlos.

Dety: No me lo recuerdes. *Le muestra el brazo* ¿Ves este moretón? Joseph se defendió con todo lo que tenía... Menos mal que el resto no dio pelea.

Pa: Ja ja ja. Ya te lo compensaré.

Dety: Mira, parece que ya están despertando. ¿Por qué no empiezas con las primeras preguntas?

Pa: No hay problema.


"¿De dónde sacas inspiración? Pregunta de luisfnaf (Aprovecharé de responder las preguntas relacionadas).

¿Tienes una fuente inspiración? Pregunta de _Cabeza_Explosiva_."

Pa: ¿Una fuente de inspiración?... Supongo que en el principio no tenía ninguna, sólo quería hacer algo, y la verdad es que me daba igual que (en ese momento me daba igual todo), pero creo que es algo más que notorio que al final de cuentas, ustedes jugaron un papel muy importante (se me van a subir los colores >///<), quiero decir... bueno... ya entraré en detalles, pero la historia que tenía planeada *Se acomoda el cabello* era muy diferente, no importaba que, terminaría mal, sería doloroso y los más sensible llorarían (yo iba a llorar...). Recuerdo perfectamente el día en que me dije (20 de marzo, pasadas las 12AM): "¿Cómo se te ocurre hacer llorar a alguien más? A ti no te gusta que te hagan llorar, así que ni pienses en hacer llorar a alguien más" Estábamos en medio de la fiesta de bodas de un primo, cuando muchas notificaciones llegaron al celular de mi papá, como en esos momentos lo tenía yo, revisé las notificaciones, eran de Wattpad, se me había quedado abierta la cuenta (para variar). Me emocioné mucho al ver que eran comentarios en mi historia. Me cayó bien de inmediato el que comentó, así que me dije que sería muy cruel hacerlo sentir triste... y por eso cambió el rumbo de la historia, todo gracias a ustedes. Imagínense, si no me hubieran pedido segunda temporada, nada de IN-determinados hubiera sucedido. Así que, podemos decir que mi fuente de inspiración, son en gran medida ustedes, mis ganas de traerles capítulos buenos, que les gusten y disfruten, me llena de inspiración )?

Dety: *Acostada en el sillón* ¿Te encanta hablar?

Pa: Algo así...

Chara: *Bostezando* ...¿Dónde estoy? *Mirando hacia todas partes* Nah, tomé mucho. *Se vuelve a quedar dormida*

Pa: Ignoraré eso.

"¿Por qué coño escribes tan asombrosamente increíble? Pregunta de _Cabeza_Explosiva_ (Avisaré cuando sea otra persona la que pregunta)"

Pa: No sé...

Dety: ¿En serio?

Pa: ...Okay no. Bueno, no sé si escribo tan... "así" como tú lo dices, pero... Yo llevo casi cinco años en esto de lo que es escribir historias. Empecé como la mayoría, escribiendo en un cuaderno, todo a modo teatro (¡Viva el modo teatro!), cuando conseguí una buena idea, la escribí en Movie Maker y luego la subí a YouTube, eso hace más de dos años, desde entonces que no he parado de escribir, y ahora que conocí Wattpad, tampoco he parado de leer, supongo que mi experiencia me ha ayudado a mejorar mi escritura, y esas cosas.

Undertale: IN-determinados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora