PoV Frisk
Al llegar a casa de Asgore, había más ruido de lo normal, miré a Chara evidenciando que no tenía ni la menor idea de lo que podía estar pasando, pero ella me ignoró con creces y salió corriendo en dirección a la cocina demostrando que ella sí lo sabía.
--¿Qué rayos...?-- confundida di un paso, el que casi me arrepiento de dar, justo enfrente de mi nariz apareció una araña, me asusté por lo repentino y tarde en reaccionar que era una de las amigas de Muffet --Me asustaste pequeña-- suspiré aliviada.
"Deberías aplastarla".
Hay muchas cosas, que deberían ser aplastadas, incluyéndote. (>:v)
"Sólo era una broma, relaja".
Pues que bromas más pesada.
Antes de pasar a la cocina, comenzó a sonar el teléfono (que se encuentra en la sala de estar), suponiendo que por el ruido que había los demás no escucharían, contesté yo.
--Al habla residencia de Asgore Dreemurr-- dije con formalidad por si acaso se tratase de alguien de peso.
--¿Eres tú, Frisk? Soy Joseph--
--¿Sucedió algo?--
--Nada puntual, pero necesito hablar contigo en privado... ¿Chara está contigo?--
--No, está con Asgore y el resto, ¿por?--
--Opino que no es lo mejor que se entere. ¿Crees poder venir a hablar conmigo temprano, sin que ella sospeche nada?--
No hablamos más de 5 minutos, le hice varias preguntas, pero sin dejar camino a rodeos, me dijo que mañana hablaríamos de todo lo pertinente.
Era casi media noche, cuando la pequeña junta/fiesta de té, que siempre hacen Asgore, Muffet y Mettaton terminó, estuve un rato con ellos, al igual que Asriel, sin embargo no tardamos en irnos a hacer otras cosas, mientras que por otra parte, Chara estuvo compartiendo con ellos, hasta su ida. Leía mis apuntes de la escuela, cuando ella entró bostezando a la habitación, recordé lo de Joseph y comencé a buscar una excusa, para salir mañana temprano, sin embargo no fue necesario pensar mucho.
--Estuve hablando con Mettaton sobre el regalo de cumpleaños de Asriel y le pedí que nos ayudará a hacerlo todavía más fabuloso de lo que va hacer, consiguiéndonos soporte, para los escenarios, como tiene amigos en la línea del drama y esas cosas. Por lo que mañana iremos temprano con Ñono, Penny y su padre, haber que podemos hacer al respecto, ¿quieres venir?--
--Ah...-- eso fue extrañamente conveniente --. La verdad es que no, me da flojera--
--A mí también, pero ¿qué se le va a hacer? Cuando llamé a Penny para contarle, lo primero que me dijo fue que si íbamos, lo hiciéramos temprano, porque así podríamos practicar el resto de la tarde y bueno, le encuentro la razón--
--Pero tú lo dijiste: Chara y levantarse no van de la mano. ¿Qué vas a hacer si Asriel sospecha?--
--Papá y mamá se harán cargo de eso-- finalizó levantando su pulgar, con una sonrisa de todo estará bien. No tardó mucho más en irse a la cama y dormirse, al igual que yo.
Al despertar tuve la sensación de haber dormido durante mucho tiempo, bostecé calmadamente y me giré en la cama, para mirar a la puerta de la habitación, Chara metía apresuradamente cosas en un bolso (principalmente dulces (chocolate para ser exactos)) y al mismo tiempo, terminaba de peinarse y se intentaba poner los zapatos.
--Eres un desastre, ¿lo sabías?-- sin siquiera mirarme, se sacó uno de los zapatos al darse cuenta de que no era el par del otro que traía puesto.
ESTÁS LEYENDO
Undertale: IN-determinados.
AléatoireSegunda temporada de Undertale : Soy la determinación (lo sé me falta imaginación para los títulos). Han pasado más de 5 años , desde los acontecimientos vividos en la primera temporada , desde la partida de Frisk , ella ha enviado diversas cartas...