El primer año de preparatoria suele ser un año de descubrimientos en todos los ámbitos, los primeros noviazgos duraderos, la adquisición de hábitos que duraran para toda la vida, las primeras borracheras, etc. Todavía más importante, por fin nos creemos capaces de tomar nuestras propias decisiones, sintiéndonos responsables de estas, independiente de si realmente estamos siéndolo.
Al retroceder en el rememorar de los años podremos admirar el panórama completo y reflejarlo en nuestras acciones futuras. Nos amargaremos, reiremos, lloraremos, festejaremos, al respecto, pero independiente de la conclusión, habremos aprendido de los años probablemente más contradictorios de nuestra existencia.
¿A qué no desearías ese conocimiento para aplicarlo en tu presente, incluso tu pasado?
Tal vez, para aprobar una prueba importante.
No pelearte con tus padres cierto día.
Nunca meter en tu vida algunas personas.
Y aprovechar al máximo a los que ya partieron.
Pues, te presento a Rilliane, alias Rin, ella está entre tener el futuro en su mente y que su mente se haya perdido en el futuro. Y no sabe si estar agradecida o no.
Te cuento un poco más sobre ella.
A una edad joven descubrió que poseía poderes mágicos, la habilidad para interferir en otros seres y objetos, hasta ciertos límites, que con los años han ido disminuyendo más y más. Ella vivió una niñez solitaria en casa, pero rodeada de amigos en la escuela. No conocía a sus padres. ¿Por qué? Al parecer, ella sería el producto de una infedilidad entre dos reyes -lo que la convertiría en una princesa- de distintos reinos que escaparon tras ser descubiertos, dejando una guerra civil detrás, además de ella abandonada en una casa... Está bien, creo que todos podemos estar de acuerdo que esa no fue una buena idea, más si la niña con suerte tenía 4 años, pero en fin, al menos Rin siempre tuvo sus poderes para sobrevivir.
En síntesis, gozó de una niñez sin reglas donde hizo y deshizo a gusto, hasta que a los 14 años dos nuevos estudiantes llegaron a su academia, quienes resultaron ser sus medios hermanos que la andaban buscando, para que regresase el reino, pero en el reino, los reyes (los esposos de los padres de Rin) la querían matar y cuando fue para su cumpleaños explotó una gran batalla donde murió demasiada gente, por lo que decidió usar su magia con el fin de volver en el tiempo, pero no iba a recordar nada y... y... y.... ¡Y BOOM!
Así, la pequeña de nuevo 4 años se encontró con una carta que tenía lo contado anteriormente, otra vez con sólo sus poderes y pensamientos.
Repito. Ella está entre tener el futuro en su mente y que su mente se haya perdido en el futuro. Y no sabe si estar agradecida o no.
ESTÁS LEYENDO
Undertale: IN-determinados.
RandomSegunda temporada de Undertale : Soy la determinación (lo sé me falta imaginación para los títulos). Han pasado más de 5 años , desde los acontecimientos vividos en la primera temporada , desde la partida de Frisk , ella ha enviado diversas cartas...