Capitulo uno

510 19 9
                                    

Suena el maldito despertador otra vez para ir a la secundaria. Me levanto de mala gana y me voy al baño para darme una ducha, me visto y bajo las escaleras para ir a la cocina a desayunar allí se encuentra mi madre preparando el desayuno.

-Buenos días -le digo a mi madre con una sonrisa.

-Buenos días hija-dice mi madre concentrada haciendo el desayuno, cuando acaba lo deja en la mesa- desayuna que llegaras tarde- hago lo que me dice sin decir palabra cuando acabo baja Zayn por las escaleras y nos vamos a la secundaria.

En la secundaria

Llegamos a la secundaria al entrar busco a Lou con la mirada pero no la encuentro, entonces mi hermano me dice

-Nos vemos en el receso- me besa la mejilla y se va, como no encuentro a Lou me dirijo a mi clase miro el horario y me toca historia genial *notese el sarcasmo* al entrar a la clase veo a mi novio Derek ha estado un poco raro últimamente pero de todas formas voy y le saludo.

-Hola Amor- el me mira y me sonríe aunque noto algo diferente en el como si me estuviese escondiendo algo pero lo dejo pasar-

-Hola- me dice indiferente eso es lo que me faltaba para averiguar que a este hombre le pasa algo me molesta mucho que haga eso así que me dirijo a mi mesa sin decirle nada mas.

Cuando me dirijo a mi mesa veo a Lou que por lo visto había llegado antes que yo y por eso no la he visto fuera la saludo-Hola Lou- le digo con una sonrisa ella me mira y me sonrie.

-Hola ___, como estas?

-Bien...-iba a seguir hablando pero de repente entra el profesor a el aula y todos se sienta al igual que yo y me preparo para un aburrida clase de historia y así pasaron todas las clases hasta llegar al receso.

_____________________________________________________________________________

Aqui el primer capitulo espero que os guste!

Besos xx. Diana 

¿Mejores Amigos? Harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora