Narra ___
Después de lo que paso con Harry en mi habitación estuvimos hablando y viendo la televisión hasta que se hizo tarde y Harry se tuvo que ir, quitando lo que paso con Derek no fue un día tan malo. Ya me importa una mierd* ese imbécil que haga lo que le dé la gana total ya no es nada para mi, ahora es otro chico más en la secundaria.
*En la secundaria*
Bueno pues estoy otra vez en la cárcel, perdón secundaria voy caminando por los pasillos con Harry hacia la clase de biología, llegamos tarde pero la profesora siempre llega tarde así que no hay de qué preocuparse.
Entramos dentro y Harry me da un beso en la mejilla y se va a su mesa y yo me dirijo a la mía en esta clase siempre me he sentando solo porque no me toca con Lou, cuando llego hay un chico sentado en la mesa que esta junto a la mía, creo que es nuevo nunca lo he visto por la secundaria.
-Hola, soy ___- le digo y me siento, parece un chico simpático y si es nuevo no tendrá amigos aun, así que porque no hablar con él.
-Hola, soy Jake- me dice con una sonrisa creo que me voy a llevar bien con este chico.
Iba a preguntarle más cosas para conocerle un poco mejor pero llego la profesora y me senté en mi sitio. Nos pasemos la clase hablando ya que la profesora no se entera de mucho, me dijo que tenía 18 años que vino aquí porque tenía familiares aquí y que su primo iba a esta secundaria. Cuando acabo la clase me despedí de el ya que solo nos tocaba juntos en esta clase.
Las otras clases fueron muy aburridas sobre todo porque Harry estaba de mal humor, no le entiendo esta mañana estaba bien y ahora está enfadado que bipolar bueno ya hablare con él en el receso para saber qué le pasa.
*En el receso*
Entramos Lou, Harry y yo en la cafetería y nos sentamos en la mesa, Niall viene y se sienta con nosotros .Niall es un amigo mío y de Lou, ellos dos se quieren pero son muy tímidos para decir-se lo. No entiendo porque no confiesan sus sentimientos e nota que se quieren mucho y harian muy buena pareja.
Seguimos hablando de cualquier cosa que se nos venga a la cabeza es lo bueno de tener amigos como ellos puedes habla de lo que sea, el mal humor de Harry no ha desaparecido ahora es mucho más notable que antes me esta hartando y voy a hablar con él.
-¿Harry puedes venir conmigo un momento?- le pregunto
-Claro- me responde y salimos de la cafetería y nos sentamos en un banco que está cerca de allí.
-¿Se puede saber qué te pasa?
Me odian lo sé siento no haber podido subir estos días como dije pero wattpad iba muy mal y se me borro el capitulo y esta es la tercera vez que lo escribo bueno de todas formas aquí lo tenéis espero no tardar tanto en subir el próximo.
+Votos
+Comentarios
Besos xx Diana
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? Harry y tu
FanfictionHarry y ___ se harán amigos desde el mismo momento en que se conocen sus personalidades encajan como un rompecabezas, pero algo más bien dicho alguien intentara separarles pero ellos tiene claro que quieren estar juntos y lucharan por ello, ¿como ac...