Capitulo siete

252 14 9
                                    

Estaba totalmente sorprendida, ayer intento besarte y ahora se esta besando con esa put*.Sali de la clase y me dirigi al baño, entre y me puse a llorar como una idiota. No queria entrar a clase llevaba media hora en el baño, decidi salir de alli y irme a mi casa seria lo mejor asi podria pensar.Sali de la escuela con cuidado de que no me viera ningun profesor y me dirigi hacia alli.

Cuando llegue me puse a recapacitar sobre todo lo que habia pasado en ese dia nose porque me puse asi cuando lo vi besandose con Barbara el me intento besar y yo le recahze no tendria que haberme puesto asi aparte tengo novio y el y yo no somos nada simplemente somos amigos nada mas y aunque me cueste admitirlo eso me pone triste me gustaria ser algo mas que su amiga pensando sobre ello me duermo.Me despierta el rudio del timbre pero no voy a abrir ya abrira Zayn o mi madre pero despues me acuerdo de que no estan no me queda otra que levantarme a abrir la puerta, cuando la abro me encuentro a quien menos queria ver en estos momentos Harry.

-Hola, por que no has venido hoy al instituto?- Me pregunta mientras le dejo que pase.

-No me encontaba bien, me dolia la cabeza- Miento no le pienso decir que me fui porque le vi besndo con Barbara.

-Pero yo te he vi salir de tu casa esta mañana- Mierda piensa algo rapido.

-Ya fui pero antes de entrar me llamo mi madre- Dije rapidamente.

-Pero no te dolia la cabeza?- Me pregunto confundido.

-Por que no me dejas de interogar y vas a besucearte con la put* de Barabar- Mierda tengo que aprender  penssar antes de hablar.

-Ah...- dijo sonriendo- ya se lo que te pasa estas celosa- dio acercandose cada vez mas a mi.

-Puff que tonterias dices no estoy celsosa- dije intentado tapar mi metedura de pata.

-Vamos reconocelo- cada vez se iba acercabdo mas a mi.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola, bueno el capitulo anterior no tuvo tantas leidas como pedi pero como tenia insiracion subi este capitulo, siento las faltas de ortografia pero lo escribi desde el movil y no tengo corrector este capitulo me gustaria que llegara a 5 votos.

Votar y comentar porfavor!

Besos xx Diana

¿Mejores Amigos? Harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora