Hice caso omiso a la mirada de Derek y me dirigi a mi sitio, Lou todavia no habia llegado, Harry se sento detras de mi, Harry iba a decirme algo pero de repente llega Lou y se sienta mi lado.
-Hola ___- Me dice con una sonrisa.
-Hola Lou- Ella dirige la mirada al chico con el pelo rizado que esta detras de mi.
-Hola soy Lou, eres nuevo verdad?- Le dice mirandolo esperando a su respuesta.
-Si, soy Harry encantado- le dice sonriendo mostrando su hilera de dientes blancos.
Entra el profesor a clase y todos se van a sus sitios, durante toda la classe siento la mirada de Derek clavada en mi, pero, la dejo pasar y intento concentrarme en la clase. De repente suena el timbre he estado tan hundida en mis pensamientos que no me he dado cuenta de que la clase habia terminado, asi pasan todas las clases hasta que por fin llega el momento que todo estudiante espera, el receso.
En el receso
Harry, Lou y yo nos dirigimos a la cafeteria nos sentamos en la mesa que solemos sentarnos, veo que Derek camina hacia nosotros me coje del brazo y me lleva fuerda de la cafeteria.
-Puedes soltrame? me haces daño- le digo haciendo una mueca de dolor.
-No te voy a soltar hasta que me expliques que te pasa- me dice con tono enfadado.
-Que me passa a mi ?-digo enfadada- eres tu el que ayer paso de mi todo el dia y ahora me preguntas que, que me pasa? vete a la la mierda- le digo soltandome de su agarre y volviendo a la cafeteria. Entro y me dirigo a la mesa en la que estaba antes.
-Que a pasado?- me pregunta Lou nada mas sentarme en la silla.
-Nada, que Derek es un gilipollas- le repondo seca.
-Tranquila sabes como es, ya se le pasara- dice para consolarme, pero, la verdad, me da igual estoy harta de Derek y sus estupidos celos.
-No tienes que estar mal por eso- me dice Harry tratando de consolarme igual que lo ha hecho Lou, le miro a esos precioso ojos esmralda y le sonrio. Vuelve a tocar el irritante timbre que indica que tenemos que volver a las aburridas clases, me levanto cojo mi mochila, Lou y Harry imitan mis actos y salimos todos de la cafeteria para dirigirnos a la proxima classe.
-¿Que os toca ahora?- dice Lou mirando su horario.
-Lengua- contestamos Harry y yo a la vez.
-Bueno pues entonces nos vemos en la siguiente clase- nos dice a Harry y a mi y se va.
Harry y yo os dirigimos a clase de lengua por suerte, esa clase no la comparto con Derek, asi que podre estar mas tranquila. Nos sentamos en una mesa y hablamos hasta que el profesor llega.La clase fue bastante divertida aunque me cueste admitir eso Harry y yo no parabamos de hablar y hacer bromas, el profesor nos llamo varias veces la atencion, pero, nosotros como si nada seguiamos hablando, asi pasaron el resto de las clases.
_____________________________________________________________________________
Aqui os dejo el tercer capitulo! Hemos llegado a 30 leidas para recompensaros mañana voy hacer un maraton!
Gracias a todas las que votais y comentais no dejeis de hacerlo! ;)
Besos xx Diana
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? Harry y tu
FanfictionHarry y ___ se harán amigos desde el mismo momento en que se conocen sus personalidades encajan como un rompecabezas, pero algo más bien dicho alguien intentara separarles pero ellos tiene claro que quieren estar juntos y lucharan por ello, ¿como ac...