Capitulo nueve

263 14 6
                                    

Narra ___

Me despierto gracias a los rayos de sol que entran desde mi ventana, miro el despertador y son las siete menos cuarto sé que no me voy a poder volver a dormir así que me levanto y me voy a dar una ducha cuando termino estoy más relajada y despierta pero después pienso que hoy tengo que romper con Derek y me desanimo no tengo ni idea de cómo se lo voy a decir ni tampoco como va reaccionar no puedo llegar y decirle ‘ Derek te dejo porque no te quiero y por cierto te engañado con otro que tengas un buen dia’ pues no. Bueno dejo de pensar en eso por un momento me visto y bajo a desayunar a la cocina no hay nadie mis padres estarán trabajando y Zayn en la secundaria ya que entra antes que yo, así que tengo que desayunar sola como casi todas las mañanas pero al menos hoy no me voy sola a la secundaria y  al pensar en eso una sonrisa se forma en mi cara.

Suena el timbre y voy corriendo hacia la puerta, cuando la abro ahí está el tan perfecto como siempre con una camiseta blanca, pantalones negros y sus botines marrones, sus rizos están tapados por un gorro de lana se ve perfecto el me examina de la misma forma que lo había hecho yo minutos atrás después me sonríe.

-Hola preciosa- me dice poniéndome un mechón de pelo detrás de la oreja.

-Hola Harry- le contesto con una sonrisa.

-Vámonos o llegaremos tarde- Me dice y siento salimos de mi casa camino a la secundaria.

Por el camino vamos hablando de cosas sin importancia y contando historias interesantes que nos han pasado enseguida llegamos a la secundaria, miro el reloj y han pasado veinte  minutos desde que salimos pero a mí se me han pasado como cinco, estamos a punto de entrar y mi mente me recuerda que tengo que cortar con Derek se me había olvidado por completo, no sé como mierdas lo voy a hacer.

_____________________________________________________________________________

Bueno aqui teneis otro capitulo lamento deciros que esta semana no creo que pueda subir ninguno por que tengo muchos examenes seguramente subire el sabado o el domingo no se cuando tenga tiempo. Queria agradecerles a todas las lectoras que votan y comentan en todos los capitulos me animan a seguir escribiendo.

Este capi se lo dedico a amo1Dodioaloshombre que siempre me anima y vota y comenta en todos los capis un beso xx

Voten y comenten!

Besos xx Diana

¿Mejores Amigos? Harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora