Después de unos cinco minutos en el coche llegamos a mi casa, Harry se baja del coche y yo voy a abrir la puerta para salir también pero él es más rápido que yo y me abre la puerta, no digo nada solo salgo y lo sigo esta yendo hacia su casa que está al lado de la mía, coge las llaves y abre la puerta me deja pasar y después la cierra, coge mi mano y me lleva hasta su habitación, yo simplemente me siento en su cama.
-¿Estás bien?- me pregunta mirándome a los ojos mientras me quita con el pulgar las lagrimas de mis mejillas.
-Si- digo y asiento a la vez, al oír mi repuesta sonríe y ese gesto provoca que yo también sonría.
-Mucho mejor así, no te preocupes yo me encargare de que ese gilipollas no te vuelva tocar ¿vale?- me dice y sé que lo dice completamente enserio lo que hace que me relaje.
-Vale- Me acerco a él y dejo un pequeño beso en sus labios- Gracias.
-No tienes nada que agradecer- me dijo mientras acariciaba mi mejilla- Aunque me lo podrías agradecer con un beso- dice mirándome y poniendo sus labios en forma de pompita.
Me acerque a él se veía tan tierno cuando estaba a centímetros de su cara bese su mejilla en vez de su boca lo que hizo que abriera los ojos.
-Ey, eso no es justo- dijo haciendo pucheros.
-Tú me dijiste un beso pero no donde- le conteste con una sonrisa divertida.
-¿Qué te hace gracia?- me pregunto no le conteste simplemente le miraba divertida-Bueno, pues ahora te vas a reír pero con motivos- me dijo y empezó a hacerme cosquillas y yo no podía parar de reír.
-Pa-para por favor- ya no podía más me dolía la barriga de tanto reírme de repente se puso encima de mí apoyando sus dos manos a mis costados para no poner todo su peso encima de mí.
-¿Quieres que pare?- me pregunto con una sonrisa en sus labios se estaba vengando por lo del beso.
-Si, por favor- dije.
Paro de hacerme cosquillas y yo intentaba volver a respirar con normalidad, Harry se iba acercando mas y mas a mi hasta que nuestros labios chocaron, cerré los ojos, nuestros labios se movían rítmicamente, su lengua y la mía se rozaban, me encantaba como me hacía sentir pero la falta de aire hizo que nos separamos, abrí los ojos y Harry aun los tenia cerrados, se acerco mas a mi hasta que nuestras narices chocaron y me susurro un ‘Te quiero’ al que yo respondí con otro beso cuando nos separamos y le conteste ‘Yo también te quiero’
Nos seguíamos besando pero yo no me cansaba de hacerlo sentía que lo quería mucho y quería más de él, él me había demostrado que el también me quería.
Bueno aquí os dejo el capitulo once espero que es os guste. Quería deciros que de ahora en adelante subiré mas seguido ya que tengo vacaciones y también hare los capítulos mas largos. Dentro de unos días intentare hacer maratón pero solo si los votos y los comentarios suben yo me esfuerzo en hacer esta novela y me gustaría que votarais y comentarais si os gusta.
No se si os habreis dado cuenta pero he cambiado la portada porfavor dar vuestra opinion en los comentarios es que no se me da muy bien lo de hacer portadas y quiero saber si os gusta y si alguna de vosotras se le da bien hacer por favor que hable conmigo.Gracias
Besos xx Diana
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? Harry y tu
FanfictionHarry y ___ se harán amigos desde el mismo momento en que se conocen sus personalidades encajan como un rompecabezas, pero algo más bien dicho alguien intentara separarles pero ellos tiene claro que quieren estar juntos y lucharan por ello, ¿como ac...