Capitulo diez

244 13 2
                                    

Narra ___

Estoy dentro de clase no he podido hablar con Derek antes de que empezara ya que ha llegado tarde y yo estoy aquí aburriéndome viendo como la vieja profesora de matemáticas apunta cosa en la pizarra ni si quiera me molesto en tomar apuntes estoy demasiado hundida en mis pensamientos para hacerlo.

Después de dos horas que no si como habrán sido para los demás pero a mí se me han hecho eternas cojo mi mochila y le dejo encima de la mesa de Derek la nota que le escrito durante la clase no pone nada especial solo que lo espero detrás de la cafetería porque quiero hablar con él,  después de eso simplemente salgo de clase y me dirijo al lugar donde he quedado con Derek para hablar.

Después de unos  minutos aparece Derek y me dice:

-¿De qué quiere hablar?- me pregunta mientras se acerca a mí para besarme pero yo me alejo y él se queda extrañado.

-Quiero cortar esto no funciona- le digo hiendo directa al grano cuando antes se acabe esto mejor cuando le miro a los ojos estos están llenos de ira o al menos eso es lo que veo yo en menos de cinco segundos tengo su mano en mi mejilla me caigo al suelo mientras intento analizar lo que acaba de hacer acaba de pegarme.

-Puta- susurra entre dientes me va a pegar otra vez pero esta vez no lo hace alguien le detiene no veo muy bien quien es porque mis ojos están llenos de lagrimas solo sé que es un chico. El chico empieza a golpearle y me doy cuenta de que es Harry no puedo aguantarme las ganas de llorar y sollozo bastante alto Harry se gira hacia mí y deja de pegar a Derek. Viene hacia mí y me abraza es todo lo que necesito ahora 'Tranquila estoy aquí' me susurra mientras me da un beso en la cabeza me ayuda para que me levante y me lleva a la salida de la secundaria.

Me lleva su coche subo en el asiento del copiloto y nos dirigimos a mi casa ninguno de los dos dice nada  yo simplemente miro por la ventana viendo a los demás coches pasar me giro para ver el rosto de Harry esta serio y esta apretando tanto el volante que tiene los nudillos blancos pongo mi mano encima de su rodilla para intentar calmarle y funciona su rostro se relaja al instante.

_____________________________________________________________________________

Bueno aquí está el capitulo diez espero que os haya gustado, no sé si este fin de semana podre subir alguno mas pero si tengo un rato escribiré algo.

¡Voten y comenten por favor!

Besos xx Diana 

¿Mejores Amigos? Harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora