Capitulo catorce

212 8 2
                                    

Después de mi pequeña conversación con Harry  entro en casa Zayn está en la cocina seguramente haciendo la comida porque nuestros padres no están en casa, dejo bueno literalmente tiro la mochila al suelo no entiendo porque nos hacen llevar tantos libros, lo apuntare a mi lista de cosas que no entiendo junto a la bipolaridad de Harry .Entro en la cocina  y saludo a mi hermano que está haciendo un intento de tortilla digo intento porque parece revuelto.

-Hey enana, ¿cómo ha ido la secundaria?- me pregunta aun concentrado en la comida aunque cuando acabe ya veremos si eso es comestible.

-Bien, ¿y a ti?- en realidad no me ha ido muy bien pero no le voy a contar mis problemas a mi hermano, siempre le cuento todo solo que ahora no me apetece hablar de lo que ha pasado hoy, ni siquiera creo que sepa quién es Harry, no hemos podido hablar mucho ya que él tiene muchos exámenes y yo también pero al final le acabare contando todo siempre lo hago.

-Como siempre, aburrido- me responde. A el no le gusta mucho estudiar, es más creativo aunque al fin y al cabo a quien le gusta la secundaria a nadie creo yo El teléfono de Zayn suena y va a por él, yo cojo una manzana ya que no tengo mucha hambre y la ‘tortilla’ de Zayn no se ve comestible, salgo de la cocina mordiendo mi manzana y Zayn está sentado en el sofá hablando con alguien no lo molesto y me subo a  mi habitación cuando entro veo que mi Iphone brilla eso significa que tengo un mensaje.

‘Hey princesa te tengo una sorpresa paso a por ti en dos horas xx Harry’

Leo el mensaje y sonrió por cómo me ha llamado es tan estúpido a veces, ¿qué sorpresa me tendrá este idiota? Bueno, me voy a duchar y después ya veré que ropa ponerme. Salgo de la ducha he tardado en ducharme una media hora así que tengo una hora y media para arreglarme voy a mi armario y cojo unos shorts celestes con una blusa blanca y mis Vans del mismo color que el short. Me visto, me pongo algo de perfume y enchufo la plancha para alisar mi pelo que ya no está mojado empiezo a plancharlo y hasta que queda todo liso cojo mi móvil y algo de dinero y bajo al salón. No hay nadie supongo que Zayn estará en su habitación faltan cinco minutos para que Harry pase a por mi y estoy algo nerviosa de repente suena el timbre y me levanto a abrir la puerta seguramente sea el y ahora pienso que esto es como nuestra primera cita o algo parecido y mis nervios aumentan tanto que casi no soy capaz de girar el manillar de la puerta.

Bueno aqui teneis el capitulo catorce queria agradecer a todas las lectoras porque la novela ha llegado a las 1000 leidas y estoy muy contenta siento no haber subido muy amenudo pero casi nunca tengo tiempo. El proximo capitulo lo subire lo antes que pueda.

¡Votar y comentar!

Besos xx Diana

¿Mejores Amigos? Harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora