Capitulo cinco

306 15 6
                                    

1/2

Narra Harry

___ y yo ibamos camino a casa de ___ , ya que me habia invitado a comer, porque sus padres no estaban y su hermano tampoco asi que me invito a comer a su casa y yo acepte obviamente.

-Quien ese tal Derek?-le pregunte, sabia quien era pero quería que ella me lo dijera.

-Mi novio, aunque, últimamente esta muy raro y siempre que hablamos terminamos discutiendo- dijo y pude notar el tono de tristeza en su voz. Me sentía mal por ella, ella se merecía algo mas que un idiota que la hiciera sufrir.

-Todo se arreglara pequeña-ella me miro y me sonrío con esa preciosa sonrisa que tenia ella.

-Bueno, y que quieres que hagamos de comer?-preguntó.

-Nose- me encogí de hombros.

-Te apetece espaguetis?- me preguntó ___.

-Claro- le sonreí enseñando los dientes.

Nos pusimos a hacer los espaguetis nose como no incendiamos la cocina porque no sabíamos muy bien que hacer al final se nos quemaron y nos tuvimos que hacer un sandwich pero no me importaba me hacia feliz estar con ella. La comida paso divertida pero no le había dicho nada a mi madre de que venia y debería estar preocupada.

-Bueno me tengo que ir- dije e intente besarla pero ella se giro y la bese en la mejilla- Adios- le dije y me fui.

_____________________________________________________________________________

Siento no haber subido capítulos estos días estaba muy liada pero aquí os dejo el primer capitulo del maratón.

Espero que os guste votar y comentar! :)

Besos Diana xx

¿Mejores Amigos? Harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora