Capitulo cuatro

327 16 4
                                    

Narra Harry

Me levante gracias a los gritos de mi madre, me metí en el baño, me duche y me vesti. La verdad es que no tenia ganas de ir a la secundaria, pero veria a ___ asi que, todo el sufrimiento tendria algo positivo. Habia estado con ella creo que estaba empezando a sentir algo. Baje a desayunar encontrandome con mi madre. Me puso el desyuno sobre la mesa y me dijo.

-Buenos dias, date prisa, no querras llegar tarde tu primer dia -Me dijo con una sonrisa, no me explico como estaba tan feliz a estas horas de la mañana.

-Buenos dias mama- le conteste y me apresure a tomar mi desayuno, ya que no queria llegar tarde a recoger a ___. Me lo termine rapidamente, tome mi mochila y me dirguia a casa de ___. Me abrio la puerta y me sonrio, esta preciosa con esos vaqueros y su pelo recogido en una coleta. Nos fuimos a la secundaria hablando sobre cosa estupdias que nos habian pasado, enserio que me lo paso genial con esta chica, no se en que momento hemos llegado al instituto esta chica me hace perder la nocion del tiempo. Entramos a clase y un chico me mira mal,  lo deje pasar, total me daba igual y me sente detras de ___ iba a preguntarle quien era el chico ese pero llega una amiga suya y se sienta a su lado.

-Hola ___- le dice con una sonrisa.

-Hola Lou- le contesta ella y Lou dirige su mirada hacia mi.

-Hola soy Lou, eres nuevo verdad?- pregunta mirandome.

-Si, soy Harry encantado-Le digo sonriendo.

Entra el profesor a clase y se van a us sitios, en toda la clase no paro de pensar en ___ y en quien sera ese chico que me miro mal al entrar, de repente suena el timbre he estado toda la clase pensando en ello. Ahora en el receso hablare con ella.

En el receso 

Nos dirigimos a la cafeteria y nos sentamos en una mesa, veo que el chico que me miraba mal antes viene hacia nosotros y se lleva a ___ del brazo y se dirigen fuera de la cafeteria.

-Quien es?- Le pregunto a Lou.

-Es su novio pero ultimamente esta muy raro y ___ ya esta harta de el-me dice y noto que su tono es triste.No digo nada simplemente asiento, estoy un poco preocupado por ___ no quiero que le hagan daño.De repente entra con cara de enfado y se dirige hacia nosotros.

-Que a pasado?- le pregunta Lou.

-Nada, que Derek es un gilipollas- responde seca.

-Tranquila sabes como es, ya se le pasara- le dice Lou para consolarla.

-No tienes que estar mal por eso- le digo tratando de consolarla, ella me mira y me sonrie lo cual me hace entender que ya esta mejor . Toca el timbre nos levantamos y nos dirigimos a clase.

-¿Que os toca ahora?- pregunta Lou.

-Lengua- contestamos a la vez.

-Bueno pues entonces nos vemos en la siguiente clase- nos dice y se va.

____ y yo nos dirigimos a la clase de lengua. Nos sentamos en una mesa y hablamos hasta que el profesor entra a clase. La clase fue muy divertida ____ y yo no parabamos de hablar y hacer bromas, el profesor nos llamo la atencion, pero a nosotros nos daba igual, seguiamos hablando, asi pasaron las clases siguientes. Definitivamente siento algo por esta chica.

_____________________________________________________________________________

Aqui os dejo el cuarto capitulo! Al final no he podido hacer el maraton pero seguramente lo haga este fin de semana :)

Gracias a todas las BestFriendLovers seguid votando y comentado ;)

Besos xx Diana

¿Mejores Amigos? Harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora