Capitulo dos

400 18 6
                                    

Derek no me hablo en todo el receso.Cuando me pidió salir era un chico simpático y atento y ahora es un gilipollas no se ni porque no me habla pero la verdad ahora es lo que menos me importa.

Las clases ya habían terminado me dirigía a mi casa cuando llegue mi madre me había dejado una nota que decía que se había ido a trabajar que volvería tarde así que pase toda la sola porque Zayn se había ido con unos amigos de repente suena el timbre y me levanto para abrir la puerta.

-Hola, me acabo de mudar aquí me llamo Harry- Era un chico alto con el pelo rizado, con unos ojos esmeraldas preciosos bastante sexy.

-Hola yo soy ___ encantada,quieres pasar?-Le digo con una sonrisa, el asiente y pasa. Hablamos un rato la verdad es un chico bastante simpático .Me contó que antes en vivía Holmes Chapel un pueblo de Cheshire y que se había tenido que mudar porque sus padres se habían separado y ahora vivía aquí con su hermana Gemma. Al cabo de un rato me dijo.

-Me tengo que ir, tengo que ayudar a mi madre con la mudanza, mañana en el instituto nos vemos, adiós ___-me dio un beso en la mejilla y se fue.

Después de que Harry se fuera, llego Zayn cenamos y nos fuimos a dormir.Pero por una extraña razón no paraba de pensar en Harry. ¿Que me esta pasando?.Esa pregunta se repetía en mi cabeza una y otra vez pero al final conseguí dormirme.

Me desperte, me vesti, y baje a desayunar desayune y espere a que Harry llegara como habíamos hablado el dia anterior,  Zayn no nos acompañaría porque estaba enfermo, así que Harry y yo fuimos a la secundaria conversando sobre cosas estúpidas. Por suerte a Harry le había tocado en mi clase así que fuimos juntos cuando entre a clase con Harry, Derek me miraba enfadado. 

____________________________________________________________________________

Aqui tenéis el segundo capi espero que os guste! :) Este capitulo esta dedicado a Rocio16799 y fuentes_rosi

Gracias por votar y comentar seguir haciendo gracias!

Besos xx Diana

¿Mejores Amigos? Harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora