Narra ___
Llevamos como veinte minutos en el coche no tengo ni idea de adonde vamos solo se que ya hemos salido de Braford. Harry detiene el auto en una gasolinera lo que me lleva a pensar que nos hemos quedado sin gasolina, bajó del auto y yo me disponía a hacer lo mismo pero el me abrió la puerta antes de que yo pudiera hacerlo.
Entramos dentro de la gasolinera, nos dirigimos al mostrador, donde hay una chica atendiendo es bastante guapa a decir verdad y no para de mirar a Harry, eso me molesta pero intento ocultarlo para que Harry no note que estoy celosa seria muy bochornoso.
Cogimos una bolsita de haribos y un paquete de doritos. Vamos a la caja a pagar, la chica no para de mirar a Harry es como si no se hubiera dado cuenta de mi presencia ¿acaso soy invisible? no lo creo, decido ignorar la mirada que le esta dando a Harry, aunque este parece darse cuenta ya que le sonríe coquetamente, ¿que pasa aquí? todos se han olvidado de mi presencia ¿o que mierdas pasa? Nos cobra los haribos, los doritos y la gasolina rápidamente se lo agradezco mentalmente porque quiero salir de este sitio cuanto antes. Nos da la bolsa.
-Aqui tienes el ticket- le dice a Harry mientras le guiña un ojo.
Cuando estábamos saliendo la dependienta llama la atención de Harry le dice.
-En el ticket tienes mi numero-
-Te llamare- le contesta Harry.
Eso ya me hace explotar salgo de la tienda rápidamente de la tienda cerrando de golpe la puerta en cara de Harry. No voy al coche obviamente no voy a volver con ese gilipollas me dirijo hacia la carretera y comienzo a caminar no se donde voy pero prefiero estar en cualquier sitio antes de estar con ese imbécil.
Aquí tenéis otro capitulo siento haber tardado en subir. No tenia inspiracion se que no me ha quedado muy bien el capitulo pero no queria haceros esperar mas. Ahora mepondre a escribir otro y intentare subiros hoy par acompensar no haber subido en tanto tiempo.
Besos xx Diana
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? Harry y tu
FanfictionHarry y ___ se harán amigos desde el mismo momento en que se conocen sus personalidades encajan como un rompecabezas, pero algo más bien dicho alguien intentara separarles pero ellos tiene claro que quieren estar juntos y lucharan por ello, ¿como ac...