Capitulo dieciocho

150 7 10
                                    

Porfavor leer la nota del final del capítulo es muy importante, muchas gracias.

Llevo un cuarto de hora caminando y sinceramente no se donde estoy, y que este tan cabreada no me ayuda, vamos cada día compruebo más la bipolaridad de este chico osea si quiere puede ser un amor o un completo capullo, pero me gusta y mucho.

La carretera esta desierta no hay ni un solo coche ni a nadie a quien preguntar donde estoy. Veo un coche viniendo hacia mi dirección y paro un momento el coche también para y me doy cuenta de que es el coche de Harry perfecto ahora le tendré que dar explicaciones de porque me he ido así sin más.

Estaciona no muy lejos de donde me encuentro y baja del coche.

-¿Se puede saber por qué te has ido así?.

Sabía que me iba a preguntar eso no le podía culpar yo también lo haría, pero prefiero no contestarle.

-¿Piensas contestarme?- hablo de nuevo levantando la voz.

-Cuando dejes de ser un gilipollas alomejor me lo pienso.

-Si esto es por lo de la chica esa que sepas que no pienso llamarla- Dijo sinceramente.

-¿Entonces por que se lo dijistes?- le pregunte ansiosa por saber la respuesta.

-No sé, supongo que estaba siendo amable.

-¿Y vas a ser así de amable con todas las chicas?- contraataque no quedando satisfecha con su respuesta anterior.

-Sí tu y yo llegamos a ser algo más que amigos dejare de ser amable con todas, no lo dudes.

Me quede callada porque simplemente no sabía que decirle, si el y yo llegamos a ser algo más eso significa que le quiere que lo seamos y no me quedara otra que confiar en sus palabras.

El se me acerco lentamente y puso sus brazos a mi alrededor dándome un cálido abrazo el cual devolví.

-Confía en mi, nunca haría nada para lastimarte- susurro pausadamente en mi odio- siento lo que ha pasado antes ¿me perdonas?.

-Claro, pero venga vamos al coche que esta oscureciendo y todavía no se donde vamos.

-Esta bien, no te preocupes pronto lo descubrirás.

Entre en el coche, apoyé la cabeza en el respaldo y sin darme cuenta caí en un profundo sueño.

-____, despierta ya hemos llegado- escuche mientras sentía que me sacudía el brazo.

Abrí los ojos y vi a Harry que inmediatamente sonrió al darse cuenta de que al fin había despertado. Mire a mi alrededor y estábamos en un bosque y justo delante de nosotros había una pequeña cabaña de madera algo vieja pero muy bonita.

-Ya hemos llegado, ¿que te parece si salimos?- pregunto porque ya llevábamos como cinco minutos dentro del coche.

-Claro, vamos.

Bueno aquí termina el capitulo, quiero disculparme por haber tardado tanto en subir este capítulo y os prometo que nunca volveré a haceros esperar tanto.

Quería dejarlo intrigante pero no se si lo he conseguido, en estos días subiré el siguiente ya que estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre.

¿Os podrías pasar por las novelas "Good Girls Are Bad Girls" es de AshIsMySunshine y "Really?" de CathyRo les gustaría mucho que le dierais vuestras opiniones.

De hecho AshIsMySunshine ha hecho la nueva portada para la novela espero que os guste.

Os agradecería mucho si os pasáis.

Votar y Comentar!

Besos.xx Diana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mejores Amigos? Harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora