Capitulo trece

218 12 7
                                    

-Nada -me responde seco.

-¿Entonces porque estas de mal humor?- le pregunto me está hartando al no decirme nada.

-Yo no estoy de mal humor.

-¿A entonces hablarle mal a todo el mundo y ignorarlos no es un síntoma de mal humor?

-Simplemente no he dormido bien no tengo ganas de hablar con nadie, adiós-me dice y se va dentro de la secundaria. Y ahora que le pase a este bipolar de verdad que no lo entiendo, en la mañana estaba bien y feliz y ahora está enfadado no hay quien entienda a este chico es mas bipolar que yo.

 Mientras pienso a que le pasa a Harry me dirijo a la cafetería con Niall y Lou. Acabamos de almorzar y nos vamos cada uno a la clase que nos corresponde. Las clases pasan muy despacio solo quedan tres horas para salir de este infierno pero ni siquiera eso me anima. Cuando por fin terminan la última clase me doy prisa en salir del salón para alcanzar a Harry quiero hablar con él y que me cuente lo que le pasa me he estado torturando con eso durante las últimas tres horas así no voy salir de la secundaria hasta que me lo diga.

Los pasillos están llenos de gente dando empujones y chafando se ve que tienen mucha prisa por llegar a casa pero no les culpo yo también lo haría. Busco a Harry pero no lo encuentro donde se habrá mentido veo una cabellera rizada me pongo de puntillas para ver si es él, si está en su taquilla dejando libros voy lo más rápido que puedo hacia el pero hay mucha gente en el pasillo y eso no ayuda, cuando consigo llegar el ya no está ¡Mierda! Voy hacia la salida y lo veo esta yendo hacia su casa que queda al lado de la mía corro para poder alcanzarlo, estoy justo detrás de le me paro un momento para recuperar el aliento que he perdido por correr detrás de este bipolar.

-¡Harry!- lo llamo y voltea a verme y se acerca a mí.

-¿Y esa cara? parece que hayas corrido un maratón-dice divertido y yo tengo ganas de estrangularlo como puede cambiar de estar contento a estar feliz en tan poco tiempo de verdad que a este chico no hay quien lo entienda.

-No imbécil, estaba intentado alcanzarte para hablar contigo sobre tu mal humor pero veo que ya ha pasado- le contesto y finjo estar enfadada.

-No te hagas la enfadada no te queda bien- me dice mientras pone sus brazos en mi cintura. ¿Cómo sabía lo que estaba pensando? Me acerca a él y junta nuestras frentes-Eres mía, solo mía- susurra en mi oído y después me besa su lengua entra en mi boca y empieza una batalla con la mía ninguno de los dos se quiere rendir pero la falta de oxigeno nos obliga a separarnos, junta su frente con la mía otra vez.

-Me tengo que ir- susurro.

-Esta bien, te llamare vale?- no digo nada simplemente asiento con la cabeza, se despide me da un beso en la frente y se va hacia su casa y yo hacia la mía.

Aquí tenéis otro capítulo lo hecho lo más largo que he podido no me ha quedado muy bien hoy no tenía mucha inspiración pero en el siguiente intentare hacerlo mejor  No sé si la semana que viene podre subir tengo muchos exámenes pero el fin de semana intentare escribir algo.

+Votos

+Comentarios

Besos xx Diana 

¿Mejores Amigos? Harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora